Cancela Sabina conciertos en Toluca y Hermosillo por problemas en el oído

Ciudad de México. (La Jornada). El cantante español Joaquín Sabina suspendió los conciertos que ofrecería en las ciudades de Toluca, Estado de México, y Hermosillo, Sonora, debido a un accidente personal.

El artista padeció “molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado”, explica un mensaje publicado en la página oficial de la gira “Lo niego todo” en Facebook, así como una publicación en Twitter del Nuevo Teatro Morelos, donde se presentaría ayer.

El comunicado difundido en redes sociales explica que debido al golpe accidental, “los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto”, por lo que suspendió los recitales que ofrecería en las ciudades antes mencionadas, con el objetivo de “poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira”.

Asimismo, informa que se reembolsará el costo de los boletos de los espectáculos suspendidos “en los canales de venta donde los hayan adquirido”.

Lo que escribió el cantante en su cuenta de Facebook: Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo. Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido. Gracias a todos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: