Continuarán detenciones de todos los que bloquean carreteras, insiste gobernador

Miguel Yunes no aceptará mas bloqueos

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz manifestó en torno a la detención del ex conductor de Televisa Rogerio Pano Andrade y varios ricos de la Riviera Veracruzana, que el Gobierno del Estado de Veracruz siempre está en la mejor disposición de dialogar para resolver cualquier problema.

Manifestó:

«Desde el primer día de mi Gobierno, dije que estarían abiertas las puertas de Palacio y de las oficinas de los servidores públicos, pero que no permitiríamos bloqueo de carreteras, ni de calles, ni de avenidas, porque afectan la vida normal de las ciudades y lastiman los derechos de ciudadanos, que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con las protestas.

Hoy, indebidamente, un grupo de colonos de la Riviera Veracruzana bloqueó una vía de comunicación que es de gran relevancia, en una zona donde viven miles de personas y donde se encuentra una instalación militar, la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo.

Mientras se mantuvo cerrada esta arteria, se afectaron derechos de terceros, se detuvieron camiones de transporte de pasajeros y vehículos particulares, en algunos de los cuales viajaban cientos de niños que a esa hora volvían a sus casas. Las personas tuvieron que caminar para llegar a sus hogares o a seguir realizando sus actividades.

Giré instrucciones de dialogar; sin embargo, después de un largo rato no aceptaron levantar el bloqueo, que deriva del cumplimiento de una orden judicial, de un tema que corresponde al Ayuntamiento de Alvarado.

Ante la negativa de levantar el bloqueo, ordené que éste fuera retirado y que fueran detenidas las personas responsables del mismo.

No podemos volver a la etapa del desorden, en Veracruz se aplica la Ley a todas las personas por igual, no importando a qué se dediquen.

Comentarios

  1. Chingas a tu madre yunes según eras el cambio y que bueno para que la gente no vote por ti o mas bien chikiyunes esos policias deberían agarrar a los delincuentes, claro como la gente esta indefensa contra tu estructura mediocre, nos vemos estas votaciones mi estimado gober.

  2. queremos ver a cuantos de la perrada que le soltaron al alcalde de Xalapa los prianistas detuviste, adivinaros, a ninguno, pues ellos los mandaron, asi o mas claro

  3. Gobierno represor ahorita no podemos inconformarnos porque seremos detenidos si hablamos de inseguridad el dice que ay tranquilidad, pero si quiere que toda su familia esté en el gobiernoeso si es negocio

  4. YOYOMAN ES MUY MALO Y HABLA DE SER JUSTICIERO Y LA TOMA CONTRA CIUDADANOS INERMES Y DESARMADOS Y LES AVIENTA LA JAURÍA DE POLICÍAS IGNORANTES
    SU GRAN MIEDO DE IR CONTRA LOS DELINCUENTES ARMADOS SE NOTA Y SU ODIO A LOS VERACRUZANOS QUE NOMLO APOYAN

    SERGIO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: