Granaderos impiden acceso de empleados sindicalizados que exigen pagos al ayuntamiento de Xalapa

Municipios terminan saqueados, con deuda y muchísimos problemas que heredan a los próximos alcaldes entrantes/ PL
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.- Entre altercados, gritos, empujones y querer entrar por la fuerza a las oficinas del Palacio Municipal así como la amenaza de ser desalojados por los granaderos, los trabajadores sindicalizados llevaron a cabo la protesta para exigir el pago puntual de las cuotas sindicales y demás prestacionales laborales.
Desde las 07:00 de la mañana inició la movilización contra las autoridades municipales de Xalapa que encabeza el morenista, Hipólito Rodríguez Herrero.
Los sindicalizados del municipio de Xalapa, quieren hacer lo mismo que en Coatzacoalcos/ Plumas Libres

Y desde las 07:35 los empleados cerraron el paso en la calle Juan de la Luz Enríquez, para pedir diálogo con el Presidente Municipal y exponerle las necesidades de los trabajadores acerca de sus prestaciones salariales y también para el mejoramiento de sus herramientas como la adecuación de los camiones de limpia pública.

Y minutos antes de las 11:00 de la mañana dos mujeres se agarraron a golpes en la segunda planta del Ayuntamiento, porque una que supuestamente es empleada de confianza, intentó impedir el paso a una de las manifestantes.
Después en el Palacio de Gobierno se reunieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar el desalojo de los empleados que se manifestaban.
Los granaderos se reunieron en el parque Juárez para llevar a cabo el desalojo en caso de ser necesario, pues sólo estaban a la espera de las órdenes de los altos mandos.

Comentarios

  1. A veces para cambiar, la metamorfosis duele; pero cuando existen intereses de ambas partes por encima de los que busca realmente la sociedad, todo se vuelve un desmadre.

  2. Estos pinches pristas de mierda, piensan que hay que «golpear» política y suciamente a como estàn educados. No asimilan su derrota, producto de tantos años de robo y corrupcion, sino preguntenle a Elizabeth Morrales (asi robo) y al «perfecto» Ameriquito.

  3. Cuánto dinero te estarán pagando pinche periódico eres lo peor q hay en Veracruz..

    AlcalorPRIolitico huele pedos traga caca del PRIAN pinche periódico ni por protección de tus reporteros dejas de solapar al gobierno del estado…

    Pinche periódico ramero más priísta q los priistas

    Lic Joaquín rosas Garcés eres un pendejo vendido pinche viejo seguro hasta compraste tú título en Tepito o te lo dió el PRI eres peor q Duarte

  4. Si no quieren trabajar mucha gente espera ese puesto y ganárselo como muchos trabajando, sigan de borregos de sus líderes sindicatos y cuando se queden sin trabajo por apoyar a la gente corrupta estarán llorando al fin y al cabo el sindicato no pierde, viven de ustedes y si no formen uno y se acabo todo!!!

  5. que gente tan necia! que por seguir y solapar a gente corrupta que le dio lo que quería y después los dejo a su suerte…¿ahora quiere que otro se haga responsable? ¿no hay tantito sentido común?lo peor es que generan problemas absurdos y no dejan trabajar a la gente que no es corrupta! pinche lacra social!de presidentitos como Américo y la Morales…lo que dejan y la gente no va con ellos,que son los que tienen su dinero de todo lo que piden!

  6. No entiendo. Si son trabajadores normales exigiendo sus derechos, ¿Porque no acuden a las instancias judiciales y laborales correspondientes? Además estos organismos suelen ser controlados por los gobiernos del ámbito correspondiente, que en este caso son estatales y federales, PAN y PRI respectivamente. A poca razón y ley les asista enseguida tendrían reconocimiento legal.

    Me sospecho que es un movimiento sin sustento pensado para erosionar a MORENA. Si yo fuera Hipólito le hacía una auditoría al pasado gobierno de Américo que se le iban a quitar las ganas de volver a meter la mano en el dinero público y no iba a tardar en grabar un spot como hizo Duarte desesperado tratando de que el nuevo gobernante le diera impunidad.

  7. Exacto, que en la reingenierua que se esta haciendo, vean cuantos «trabajadores sindicalizados» habian y cuanto ganaban hasta antes de que las RATAS PRIISTAS, «GOBERNARRATEABAN» ahi se van a dar cuenta del porque les quieren «bajar el salario» . IGUAL A LAS RATAS DE COATZA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: