Pano agradece a todos los que se preocuparon por su detención

Rogerio Pano ya está en su casa y agradece el apoyo de todos

Veracruz, Ver.- La madrugada de este miércoles fueron liberadas las cuatro personas que fueron detenidas en el bloqueo registrado en la Riviera Veracruzana, entre estas, el ex conductor de noticias de Telever Rogelio Pano Alonso.

Cabe señalar que ayer martes fueron detenidas cuatro personas entre ellas el periodista Rogerio Pano por el bloqueo generado en el bulevar que conecta Alvarado con Boca del Río.

Y es que por horas un grupo de habitantes del Fraccionamiento Lomas Residencial bloquearon esa importante vialidad ante  la inconformidad por el retiro de plumas de seguridad de dicho fraccionamiento, luego de que se cumpliera la orden de un juez y también porque las autoridades están avalando que una constructora haga obras que afectarán el funcionamiento del citado complejo residencial.

Pano fue detenido por estar participando en el bloqueo. Luego de permanecer varias horas detenido esta madrugada fue puesto en libertad.

A través de las redes sociales agradece a sus amigos, a su esposa, a sus vecinos y a todos los que alertaron sobre su detención y a su abogado porque trabajó toda la noche, para liberarlo.

 

 

Comentarios

  1. Que se siente que la autoridad viole tus derechos pano???
    Recuerda los carniceros de hoy seran las reces del mañana.
    Te acuerdas como te ensañaste en tu noticiero cuando los maestros protestamos????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: