Este 6 de marzo elegirá LXIV Legislatura a la ganadora del Premio Estatal a la Mujer

Plumas Libres

Xalapa, Ver. La Diputación Permanente de la LXIV Legislatura de Veracruz convocó a sesión extraordinaria a celebrarse el martes 6 de Marzo a las 11:00 horas y en el que habrán de tratarse cinco puntos enlistados en el orden del día, entre los que destacan el Dictamen por el que se da a conocer el nombre de la persona acreedora al Premio Estatal a la Mujer 2018.

En la tercera sesión, correspondiente al primer receso, del segundo año de ejercicio constitucional, fue avalada la propuesta de convocatoria para la sesión extraordinaria donde se llevará a cabo la toma de protesta de los miembros  de la Comisión de Selección, del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

De igual forma se dará entrada al oficio signado por el Diputado Gerardo Buganza Salmerón, que solicita una nueva licencia para continuar separado del cargo, a partir del primero de marzo al 31 de mayo del año 2018.

Las y los legisladores votarán la autorización al Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla para que a través de su Síndico, del Tesorero Municipal y del Secretario del Ayuntamiento Reestructuren el Crédito contratado con Financiera Local, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple.

El Pleno también debatirá, y en su caso aprobará, el Dictamen con Proyecto de Decreto que Adiciona el Apartado E y la Fracción I al Artículo 15 del Código de Derechos para Estado, así como el que establece el Presupuesto del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, correspondiente al proceso local extraordinario 2018.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: