Karime Macías presenta amparo contra la Fiscalía por negarle la carpeta de investigación en su contra

La esposa de Javier Duarte sigue en Londres, una de las ciudades más caras del mundo/Fotover

Ciudad de México. (Animal Politico). Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte, interpuso una demanda amparo contra la Fiscalía de Veracruz, entre otras autoridades ministeriales.

El juicio 138/2018 fue presentado el pasado 27 de febrero, ante el juez Decimotercero de Amparo Penal en la Ciudad de México.

Macías señala que la Fiscalía se negó informarle de una averiguación previa en su contra iniciada en diciembre pasado.

La esposa de Duarte es investigada por la PGR, por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

El gobierno de Veracruz señala a Karime Macías como parte de la red que desvío recursos públicos en el estado, con los cuales compró propiedades en el extranjero.

Esta es la primera acción legal que Macías emprende desde que su salida del país para autoexiliarse en Londres, ciudad a la que pidió asilo, pues dice es una perseguida política.

La esposa del exgobernador asegura que es víctima de una persecución política pues a través del gobierno se busca fincarle imputaciones penales, que dice son infundadas.

Con información de Arturo Angel.

Comentarios

  1. Pinche rata principal, merece abundancia de años en el bote como la rata otra de su dizque marido.

  2. Pinche cinismo, maldita roedora, deberias de enfrentar a la justica Veracruzana, huiste como toda una bandida; ojalá y estuvieras igual que el roedor de la javidu, encerrada

  3. Se le escapa un pequeño detalle a la señora, Londres es una de las ciudades más caras del.mundo, más que NY y ni que decir del pueblo mexica de Tenochtitlan, aka ciudad de México, y que ni el mismísimo Carlos Salinas de Gortari, que robó y sigue haciéndolo, pudo quedarse por allá, por la sencillísima razón de que robaron pesos mexicanos y cada hora que pasa son más pesos los que debe gastar por cada libra esterlina que paga por un café en starbucks.jajajaja. por ahí pasenle nota a la señora
    De que se regresa, se regresa, por allá no puede ponerse a vender tamales o quesadillas jajajajaja uno de prosti jajajaja por corrientota

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: