En medio de gritos de ¡justicia! despidieron a taxista asesinado por delegado de tránsito en Medellín

El delegado de tránsito de Medellín Luis Fernando Carreón Camarero, de 39 años de edad operaba con la venia de funcionarios panistas de la región
- en Sociedad

Medellín de Bravo. Ver.  ¡ Justicia!, ¡justicia!, ¡queremos justicia!, gritaron compañeros, amigos, y familiares quienes dieron el último adiós al taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, a quien le rindieron una guardia de honor en el paradero de taxis ubicado frente al salón social en El Tejar en Medellín y luego hasta su última morada en el municipio de Jamapa.

La tarde de este jueves, cientos de choferes del servicio de taxi, de Medellín, Boca del Río y Veracruz desfilaron a lo largo de la carretera estatal Veracruz-El Tejar, cubriendo desde el fraccionamiento Las Vegas en Boca del Rio, hasta el Tejar en Medellín y a la localidad de La Javilla en el municipio de Jamapa.

Sus compañeros tocaron el claxon de sus unidades mientras pasaba la carroza de color blanco, donde llevaban el féretro de Pérez Vázquez, quien fue asesinado la madrugada de ayer tras ser sometido y estrangulado por el delegado de Tránsito del Estado y dos de sus subordinados, en Medellín de Bravo, derivado de un problema vial.

Sobre su muerte, se dijo que fue estrangulado para ser sometido y otros que al estar esposado se asfixió, sin que autoridades lo ayudaran, incurriendo en un abuso de autoridad, omisión de auxilio y homicidio.

La familia pide al fiscal Jorge Winckler que no se proteja al delegado y a sus cómplices por este asesinato

En el paradero de taxis, ubicado frente al salón social en El Tejar en Medellín de Bravo, sobre la avenida Independencia, los compañeros taxistas le pasaron lista a Víctor Hugo Pérez Vázquez, y le rindieron una guardia de honor.

Sus familiares no daban crédito a lo que había pasado, pues incluso estaba próximo a casarse con su novia.

Por estos acontecimientos  están sujetos a investigación ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Veracruz, Luis Fernando Carreón Camarero, de 39 años de edad, Delegado de Tránsito del Estado en Medellín de Bravo, el cual salió con heridas punzocortantes, logrando ingresar a un nosocomio en Boca del Río, también un agente vial y un perito, ambos de identidades resguardadas, a quienes se les investiga por los hechos.

Finalmente, el cortejo llegó hasta la comunidad de La Javilla en el municipio de Jamapa para ser sepultado el taxista, esperando sus familiares y compañeros que las autoridades no deje en la impunidad el crimen de Víctor Hugo Pérez Vázquez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *