«Si Karime Macías quiere detalles, debe venir a Fiscalía»: Winckler

Jorge Winckler le dice a Karime Macías que venga al a fiscalía si quiere conocer detalles de su presunto amparo

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha cito notificada de manera oficial sobre alguna solicitud de amparo por parte de  Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, aseguró el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz.

Cabe mencionar, que el 27 de febrero del este año, Macías Tubilla interpuso una demanda de amparo ante el juez Decimotercero de Amparo Penal en la Ciudad de México, donde el documento indica que el organismo autónomo se negó a informarle de una averiguación previa en su contra iniciada en diciembre del año pasado.

En entrevista, Winckler Ortiz señaló que están a la espera de ser notificados para saber el seguimiento que se le dará al tema; no obstante, dijo que la única forma de poder informarle a Karime Macías sobre el caso será acudiendo a la FGE.

“No sabemos qué tipo de amparo promovió ella, si hubiera alguna investigación en contra de la señora Karime y si ella quiere conocerlo tendría que venir personalmente”.

Comentarios

  1. El que nada debe nada teme en coatza el papa se apodero de muchos terrenos propiedad de pat rimonio del edo dizque el viejo rata tony se saco la loteria y con eso compro estos terrenos yo tengo años comprando loteria y ni reintegro saco

  2. Es uno de los actos de justicia que celebro con Mto. En Der. Constl.Miguel A. Yunes L., que haya emprendido u ordenado acciones de procuracion de justicia en contra Javiduo y esposa.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: