Cacique de Manlio Fabio raspa a Dunyaska en candidatura por Medellín

Con denuncias de corrupción en contra Martín Lagunes Heredia será el flamante candidato a diputado local por la alianza PAN-PRD-MC
- en Foro libre
Vitor Hugo Cienfuegos/ Mirilla
VICTOR FLORES JUNIOR NO LEVANTA EN EL PRI DE VERACRUZ.– La lucha de precandidatos y posibles candidatos lleva semanas dejando casos, rumores y verdades descubiertas, que dejan claro el panorama de lo que podría suceder en el interior de cada partido y los resultados que en julio podrían experimentar.
En el PRI se vio una muy desangelada reunión en la sede del partido en el municipio de Veracruz. Muy pocos asistentes escucharon las palabras de su nuevo presidente, Jorge Víctor Flores, quien apoyado por un puñado de ferrocarrileros, ofreció un nervioso discurso que mantuvo medianamente ocupados a los asistentes, aunque muchos de ellos no dejaban de leer sus mensajes de WhatsApp o checar el Face. A pesar de que estuvieron presentes cuatro seguros candidatos, no llenaron ni la mitad del auditorio que gracias al eco, se escuchaba medianamente animado.
Pero así podemos caer a los colores Azul, Blanco, Amarillo, que forman una coalisión dispareja y con claro dominio panista, sobretodo en Veracruz, donde una sola familia es quien mueve los hilos y no permite que nadie más decida. Así es como decenas de panistas han decidido no apoyar a su partido y encaminarse con familia y amigos para apoyar a otro partido.
A pesar de ello, diputados decidieron buscar nuevamente la diputación. Bingen Rementería, Juan Manuel de Unanue y Josefina GamboaUna reelección que los analistas ven segura, debido a lo fresco que está el triunfo del actual Gobernador, sin embargo, está más reciente la falta de resultados y el poco trabajo en seguridad y desarrollo económico que experimenta el Estado.
A Cuitláhuac García lo impulsará el sufragio a favor de AMLO

VOTO A FAVOR DE AMLO, JALARÁ A CUITLAHUAC GARCÍA. El efecto López Obrador, podría alcanzarle a personajes como Cuitláhuac García, quien sin estar haciendo demasiado y no contar con muy buena fama, podría dar la sorpresa en julio gracias a la tendencia que sigue marcando su eterno líder nacional-

La mera verdad, Cuitlahuac García es un pésimo candidato. La mayoría de la gente dice que es muy pesado, hasta antipático y a muchos de plano, les cae muy mal.

Dentro del mismo MORENA no se explican cómo es posible que AMLO insistió en mantenerlo de candidato. Lo único cierto es que la intensa campaña que López Obrador lleva en Veracruz en los últimos 5 años, hará que este personaje puede levantarse con muy buen número de sufragios.

Y si llega a levantar muchos votos no será por el, sino por AMLO ya que esta candidatura si está muy fuerte y en Veracruz podría ganar de calle ya que a Ricardo Anaya le afectó y mucho el anuncio del SAT en relación a que lavó dinero con empresa fantasma para mantener el caro nivel de vida que se ha dado en estos 6 años, sin ser millonario.

ANTONIO DEL RIO MIENTE, MIENTE POR EL VERDE– El que sigue sin dar una, es el Partido Verde. Y es que parece no entender que para poder tener posibilidades, de entrada deben postular a alguien que pueda dar batalla, que tenga un gramo de materia gris y que no ande brincando de partido en partido casi suplicando para que «se la den».

Es el caso de Antonio del Río Argudín, quien de forma intermitente desorganizada y muy poco impactante, anda caminando y diciendo que va por el Partido Verde por la diputación del Distrito 12. Su discurso consiste en mentirle a la gente, prometerles cosas de muy corto plazo y no cumplir. El más de año y medio que dice que ha trabajado y gastado millones de pesos, no se ven reflejados. No lo conocen, no camina, no busca a la gente y por supuesto que no tiene idea de lo que significa el acercamiento con el pueblo. Es algo que, digamos, él mismo dice que no es necesario.

¿No es necesario? Así es, parece que esa confianza que le motiva levantarse por las mañanas, tiene que ver con el supuesto apoyo que trae de Fidel Herrera y que él decidió que será el próximo candidato verde, aunque de verdad está «muy verde» y no parece saber ni entender qué es lo que tiene que hacer. Pregona, gritar que El Tío le apoya al mil por ciento y que él le respalda en todo para las decisiones que tome, por eso se da el lujo de despreciar oportunidades y decidir mal. Cada cosa que hace termina diciendo que se la aprobó «EL JEFE». Si él ejecuta así, cómo estará su equipo de trabajo… Le permiten todo, aunque a todas luces se ve que es una mala jugada.

Para dejar más claro. Apenas se le vió en una Secundaria en Alvarado (No entra en Distrito 12) hablándole a niños, presentándose como «Verde» en periodo electoral, y en una posiblemente clara prueba de que él y su equipo, no tienen claro lo que sí y lo que no se debe hacer

Y hasta parece que su propio padre le dio la espalda, cuando lo vieron en una conferencia y/o actuividad del PRD, en los primeros lugares. Con militantes que dicen congeniar con la ideología panista como base de su alianza.

La moneda está en el aire, pero debajo de ella no parece haber alguien que la pueda tomar y que se atreva a mostrar de qué lado cayó.

Habría que preguntarle al Tío, qué opina de que su nombre ande circulando por 5 municipios y que esté vinculado con personajes no muy apreciados. Esto sin duda podría afectarse significativamente en sus planes que van dirigidos hacia su hijo y la gubernatura del Estado.

MARTIN LAGUNES OBRAS FANTASMAS, DESVIO SUPERIOR A 3.6 MILLONES EN MANLIO FABIO ALTAMIRANO- El cacique de Manlio Fabio Altamirano, dos veces alcalde del empobrecido municipio es el candidato que abanderará la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Medellín.

La aspirante a reelegirse por este distrito era la diputada Mariana Dunyaska que salió raspada en el marco de las negociaciones con Dante Delgado que propuso al nefasto de Martín Lagunes como candidato a diputado.

Lagunes  dejó un daño patrimonial al municipio de Manlio Fabio por alrededor de 3.6 millones de pesos. Fue acusado apenas en el mes de Enero por parte del diputado local Francisco Garrido Sánchez de haber realizado obras fantasmas, fraudes a gente pobre, Comandancia convertida en caja chica y muchas otras irregularidades.

Magdaleno Rosales Patraca regidor dijo que no es nada la cantidad por la que la legislatura acusa a Martin Lagunes  ya que reportó haber hecho obras hasta por 1 millón de pesos cuando valían menos de 400 mil pesos. Y muchas no están realizadas.

Ha denunciado que lo están protegiendo en la legislatura y más ahora que el PAN, va en alianza con Movimiento Ciudadano y el PRD.

Martin Lagunes lleva 12 años robando en Manlio Fabio Altamirano, ahora impuso a su esposa en la alcaldia Nora Vela

Para el saqueo en que incurrió Martín Lagunes, habría contado con la síndico único Victoria Palacios Díaz quien le firmó porque muy seguramente le dieron su «mochada».

Aparte de su mala fama, el ex alcalde que ahora está haciendo lo mismo con su esposa Nora Vela en la alcaldía. tendrá en contra el nulo trabajo que ha hecho el alcalde Hipólito Deschamps quien hasta ahora, mantiene una estrategia mediática bastante mediocre anunciando puras tonterias que hasta ahora, no representan ningún beneficio para los ciudadanos más desprotegidos.

Polo Deschamps anda tan mareado que incluso está evadiendo disposiciones legales pues tienen que acudir a la Ley de Acceso a la Información para que diga en qué invertirá los más de 170 millones de pesos que recibirá este municipio para ejercicio 2018, ya que se niega a ser transparente a sólo 3 meses de haber tomado protesta como alcalde.

Pues si el PRI se pone buzo hasta podría ganar la diputación por Medellín ya que Martín Lagunes no es garantía de triunfo por la alianza con tanta cola larga que trae arrastrando.

 

Comentarios

  1. Martín lagunas Heredia está comprando el voto con despensa de verduras a cambio de la copia de la credencial de elector en la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano en su sede de movimiento ciudadano y localidades de esta… si pudieran venir… investigó cuando vuelve a entregar…y la hora.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: