Detienen a titular de la policía de Córdoba y a subdelegado del Mando Único por la desaparición forzada de un joven

Misael Jiménez Suárez fue detenido junto al subdelegado del Mando Único de Córdoba Patricio Lagunes/Plumas Libres

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Córdoba.- El comandante de la recién creada Policía Municipal de esta ciudad Misael Jiménez Suárez fue detenido junto al subdelegado del Mando Único de Córdoba Patricio Lagunes acusados por la presunta desaparición forzada de un joven.

Los elementos fueron detenidos por integrantes de asuntos internos de la SSP, ya que fueron acusados por la madre de Arturo Méndez Alcantara de detenerlo, sin justificación el pasado 21 de febrero. 

El cuerpo del joven detenido por elementos de la SSP y Policía Municipal de Córdoba apareció sin vida y con huellas de tortura, en el afluente del rio Blanco. Sobre la situación jurídica de su mando Policiaco la alcaldesa de Córdoba, Lety López explicó que tendrán que esperar la resolución judicial sobre su presunta responsabilidad.

La alcaldesa fue exhibida en redes sociales con Misael Jiménez Súarez quien fue nombrado, en noviembre del año pasado,  por el expresidente panista Tomas Ríos Bernal como coordinador de la Policía Municipal.

Comentarios

  1. Y critican a Hipólito que los mande fuera a capacitar a su nueva policia mandarlos a la narco académia de el lencero seria capacitar a delincuentes con placa aquí esta el ejemplo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: