Reconoce alcalde que grupo MAS no ha invertido mil 400 millones, pero no piden retiro de concesión

Grupo MAS no ha invertido nada, pero ni alcalde ni diputados locales han querido pedir retiro de la concesión ¿por qué será?
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) ya debió invertir mil 400 millones de pesos en la compra de nuevo equipo y modernización para mejorar los servicios, pero no lo ha hecho, reconoció el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

El edil reconoció que esto ha impedido que se ofrezcan buenos servicios a los ciudadanos, sin embargo no explicó por qué su administración no la solicitado el retiro de la concesión si está reconocimiento que Grupo MAS, no ha realizado la inversión a la que se comprometió en la concesión. 

Por su parte Marco Antonio Núñez, afirmó que los representes de la asociación  privada también deberá mejorar la calidad del agua que distribuyen en los municipios de Veracruz y Medellín.

Señaló que las nuevas autoridades municipales hicieron una revisión al Contrato y están analizando los montos que debe invertir Grupo MAS, para la mejora de la infraestructura de agua potable y alcantarillado.

Recordó que recientemente se anunció un paquete de obras e inversión para el municipio de Veracruz, por lo que Grupo MAS tendrá que gastar lo necesario para poder mejorar la red de distribución de  agua y drenaje, por lo que los concesionarios se tendrá que aplicar.

Lo que no explicó el legislador por qué ninguno de los diputados panistas de la zona conurbada Bingen Rementería, MaryJosé Gamboa o él mismo, han tenido el valor de subir a la tribuna un punto de acuerdo a donde presenten la solicitud para retirar la concesión a la empresa brasileña-española por incumplimiento en las cláusulas de concesión.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: