En Xalapa ha continuado el cobro de piso, FGE debe investigar: alcalde

Debe fiscalía investigar y actuar contra cobros de derecho de piso, pide alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado debe iniciar una investigación discreta para indagar en qué zonas de la ciudad se está dando el cobro de piso a comerciantes, consideró el alcalde Hipolito Rodriguez Herrero.

Aseguró que la exigencia del gobernador Miguel Ángel Yunes, quien pidió que las autoridades que conocen el ilícito denuncien, implica una forma de censura preventiva para evita que se hable de algo que está pasando.

El munícipe consideró necesario que se genere confianza entre los ciudadanos para que acudan a denunciar, pues actualmente no van por la desconfianza en las autoridades encargadas de la procuración de justicia.​

Comentarios

  1. El ejecutivo ya lo sabe fue el primero en hacer una declaración en donde lo admite entonces de que se trata que investiguen y actúen no politicen este tema que es de seriedad ambos tienen que coordinarse y trabajar

  2. Señor Alcalde, cuando su Ayuntamiento genere un ambiente de seguridad confiable, con una policía profesional, equipada y suficiente, le aseguro que tendrá filas de personas denunciando ilícitos. Es más, no tendrán necesidad siquiera de denunciar, porque los malosos ya se habrán ido.
    Seguro que también a Miyuli le toca gran responsabilidad de hacer lo suyo, pero quejarse no le corresponde a usted, eso déjelo para nosotros, el pueblo. A usted le corresponde trabajar y duro, le corresponde dar resultados.

  3. Pobre diablo deberías tapar los cráteres que provocó aguas potables en la calle María Esther Zuno en la colonia Emiliano Zapata. Son una vergüenza. Pero claro la raza esperaba que los hicieran ricos con tu gobierno. Deberías contarles que subiste de 12 a 20 mil pesos el contrato para conectarse al agua potable.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: