Por conducir ebrio joven muere tras accidente y atropella a 2 mujeres en Veracruz

Otro chico muere por conducir alcoholico en Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Por presuntamente conducir en estado de ebriedad un joven de entre 20 y 25 años encontró la muerte al conducir su camioneta tipo Jeep y chocar contra otra camioneta de color blanco HRV Honda en las calles del fraccionamiento Reforma donde además hubo dos mujeres heridas.

Pasadas las seis de la mañana la camioneta Jeep se estrelló contra la camioneta Honda al circular en el cruce de Garzón Cossa y Colón del mencionad fraccionamiento, resultando heridos por el impacto los dos tripulantes de la Honda HRV y quedando prensado y muerto el joven del Jeep presuntamente en estado de ebriedad dicen las primeras pesquisas.

Una de las personas lesionadas de nombre Monserrat Rodríguez García de 22 años de edad fue canalizada muy delicada al Hospital General de esta ciudad ya que la unidad en que ella estaba se encontraba estacionada y resulto impactada.

Tras el accidente al sitio acudieron paramédicos de diferentes corporaciones, quienes confirmaron el fallecimiento del joven, mientras que a una mujer la trasladaron grave al HG, sin que al momento se conozca la identidad del fallecido.

Las autoridades de Tránsito del Estado levantaron el parte de accidente mientras que la Fiscalía Regional del Estado hacía las diligencias de levantamiento del cuerpo de la víctima para su traslado al SEMEFO de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: