Asesinan a dueña de bar en Cosolecaque y a taxista

Siguen asesinatos en sur de Veracruz.
- en Sucesos

Cosoleacaque. Ver.  Sujetos armados se introdujeron a un antro y ejecutaron a balazos a Irai García de 35 años de edad, dueña del lugar, la tarde de este martes en Playa Vicente.

El crimen pudo haberse cometido por delincuentes que están atacando a dueños de comercios, bares, cantinas, que se han negado a pagar derecho de piso.

El hecho se registró en la comunidad de Abasolo del Valle.

El cuerpo quedó en el interior del bar, por lo que autoridades estatales tomaron conocimiento del suceso, acordonando la escena del crimen para posteriormente trasladar el Cuerpo al Servicio Médico Forense.

En esta región sur de Veracruz la extorsión, el pago por derecho de piso y secuestro continúa, según denunció esta semana la diputada Independiente Eva Cadena.

Taxista ejecutado.

El taxista Wilbert S.V. fue ejecutado esta noche de varios disparos por sicarios quienes en calles del Barrio Tercero interceptaron al conductor del taxi número económico 794, lo bajaron y acribillaron en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Capitán Arista y según testigos los matones bajaron al taxista de 24 años de edad y lo ejecutaron en la banqueta, donde quedó tendido en medio de un charco de sangre.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver apoyados por personal de Servicios Periciales, después lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: