Evade comercio de Boca del Río, intervenir para que Euforia devuelva dinero en fraude por caso Ronaldihno

Andrés Martín Escalera Pavón director de comercio de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- El municipio de Boca del Río no quiso manifestar una postura firme en torno al escándalo protagonizado por la empresa Euforia que habría cobrado por presentar al futbolista Ronaldihno Gaúcho y hasta este día, no ha regresado el dinero a los cientos de personas que sufrieron estafa.

Andrés Martín Escalera Pavón, director de comercio del municipio de Boca del Río, respondió algunas preguntas al respecto si la empresa hizo del conocimiento o pagó algún impuesto por un evento en el que vendieron boletos a la ciudadanía.

-¿A ustedes la empresa Euforia les pagó los permisos? O ¿Ese tipo de espectáculos cómo se tienen que notificar al Ayuntamiento?

Mira, es un evento privado de ellos, ellos rentaron el estadio ¿no? Ellos rentaron el estadio y ellos hicieron la comercialización.

-Entonces los que tienen que pagar en comercio ¿Qué tipo de eventos son?

Hay algunos eventos masivos que sí pagan y todo ¿no?

-¿Pero cómo diferenciamos? Había niños que iban a tener una clínica y no se hizo…

-Eso no lo regulamos, porque te vuelvo a repetir que eso fue algo privado, es una fies… Fue algo privado… Es algo que se manejó … Con la empresa ella… Y los padres de familia directamente.

-Aquí donde hubo venta de boletos entonces ¿Eso no tiene que pagar impuesto al municipio? Los tiburones deben pagan impuesto al municipio ¿no?

-Sí, pero eso es… Hay un área donde por cuestión del aforo se paga un porcentaje…

-¿En qué área se paga?

-Eso es en la tesorería.

-¿Eso no les compete a ustedes como comercio y espectáculos?

-Nosotros regulamos algunos eventos comerciales efectivamente nada más. Ése no se acercaron a nosotros.

-¿Cuáles son los eventos por los que la gente tiene que acercarse?

-Te vuelvo a repetir los espectáculos masivos no corresponden al área de comercio solo cuando hay venta de bebidas alcohólicas.

-¿La gente que se sienta agraviada entonces a dónde puede ir?

-Es Profeco realmente ¿no? el boleto trae ahí los datos.

Comentarios

  1. Lo que pasa es que ellos asi se manejan para los que son de su nivel tienen tratos especiales. Yo acudi con el para un permiso y por vivir en veracruz me dijo que no solo por eso. Cuanta gente de otros estados no vienen a invertir al puerto mentes mediocres. Y aparte su nefasta actitud de tratar a la gente que seria del puerto con el o con quienes se sacaron ese requisito ser residente de boca del rio para poder poner un negocio en territorio boqueño cuando hay empresarios que se enriquecen gracias a los turistas gente que no pertenece al puerto me pregunto si en mi colonia no comian lo que queria vender imaginense los agricultores que se comieran lo que cultivan ellos mismos haber que comeria el director de comercio no cabe duda que un titulo no te da en la vida la inteligencia ni humildad Hay que ser humilde sr. Andres Escalera.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: