Opera alcalde de Coatzacoalcos red de espionaje contra periodistas críticos de Morena

La periodista Cecilia Bocanegra, estaría operando la red de espionaje de Rocio Nahle y Victor Carranza acusan/ agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Al más puro estilo de agencias investigadoras internacionales como la F.B.I. y la C.I.A., y utilizando los recursos públicos del Ayuntamiento, así opera personal del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, una red de espionaje contra periodistas de esta ciudad.

La encargada de dirigir la encomienda es la jefa de información de la dirección de Comunicación Social, Cecilia Bocanegra Cornelio.

Bocanegra Cornelio ordena al personal a su cargo, incluyendo reporteros, fotógrafos, diseñadores y las de monitoreo, realicen capturas de pantalla de los perfiles de los periodistas y jefes de información de los medios de comunicación de Coatzacoalcos.

La finalidad, principalmente, es generar un reporte diario de todo lo que publican u opinan los comunicadores en contra del gobierno morenista, para enviarlo a los jefes, entre ellos «La Uno» como le dicen a la diputada federal, Rocío Nahle García.

Quien envía la información al momento que se genera, es Cecy, como le dicen sus conocidos, con copia a su jefe inmediato, el director de Comunicación Social, Joel Torres Arellano.

Torres Arellano ha dado «manga ancha» a Bocanegra para que opere el departamento, a pesar de que la periodista anda moviéndose para que se le reconozca como la única que trabaja en esa área.

Cabe hacer mención que Cecilia Bocanegra trabajó por más de 20 años en Diario del Istmo, con la familia Robles, la cual la despidió por su gran fidelidad a Marcelo Montiel Montiel, dos veces alcalde de Coatzacoalcos, quien le ganó al corporativo periodístico una demanda por difamación.

Montiel Montiel colocó a Bocanegra Cornelio en la CMAS, donde hasta hace casi un año laboró: fue despedida con todo y plaza por Rafael Abreu Ponce, ex director de esta dependencia denominada también CAEV, y quien se viera envuelto en el caso Yúnete, de entrega de despensas con tintes proselitistas a damnificados por el sismo del pasado mes de septiembre.

Meses después, tras una oportunidad que le dejaron, entró a Comunicación Social con el ex alcalde priista, Joaquín Caballero Rosiñol.

También ha sido “vocera” de los candidatos del PRI o de oficinas municipales y estatales del tricolor; ahora es asesora de Morena.

Comentarios

  1. no mames luis rendón, no pongas tu nombre cabrón, nos va putear el gober, ya ves como es de culero!

  2. Se necesita periodismo serio, ya la red está saturada de tanta basura informativa (es un decir). Dejar de pensar que, por atacar un gobierno, les van a dar chayote, hay que cambiar el modelo de hacer periodismo.

  3. Oyes plumas libres te sabes el refrán ( de que muere un quemado) ahí te dejo para que pienses no levantes bandera con el verdadero significado de plumas libres

  4. Puras pendejadas escriben, dicen y piensan,igual que los candigatos. Ya los voy a eliminar de mis preferencias. Se lo ganaron, igual que su torta y frutsi ?

  5. Jajajaja….yo pensé que tenían intervenido los teléfonos de plumas libres o algún otro medio de información, o quizà tenian pruebas de hackeo a cuentas de algunos periodistas…!!
    Pero el «espionaje» consiste en ver los perfiles de los periodistas y leer lo que publican, creo, supongo, imagino que esa información es de dominio público…¿o no Plumas Libres?
    Mejor pónganse a trabajar de manera honesta, y déjense de publicar este tipo de chismes, esto no es periodísmo, ya no es tan fàcil engar a la opinión pública.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: