Trasciende secuestro de dos mujeres en Medellín y de Tomás Mundo en el puerto de Veracruz

Tomás Mundo Arriaza fue secuestrado ayer, pero liberado por la noche en Veracruz
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Sin que la Fiscalía General del Estado confirme o desmienta, trascendieron dos privaciones ilegales de la libertad de dos mujeres en eventos diferentes en el municipio de Medellín de Bravo y en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz de quienes nada se sabe.

Además de la privación ilegal de la libertad de Tomás Mundo Arriasa ex director de tránsito, se presentó más tarde la privación ilegal de la libertad de una mujer en la comunidad de Tejería, Alicia Callejas Andrade, ella se dedica al estilismo y la habrían sacado de su negocio dejando a una empleada maniatada.

Los hechos acontecieron en la calle seis de enero entre Francisco I. Madero y Carranza en la comunidad Tejería perteneciente al municipio de Medellín de Bravo; la afectada Alicia tiene 50 años de edad y es la propietaria de la estética y fue sacada presuntamente por tres hombres con lujo de violencia mientras amenazaban y maniataban a una empleada.

Se sabe que Alicia Callejas Andrade es hermana de Othón Callejas ex agente municipal del PRI en Las Bajadas congregación del municipio de Veracruz.

Tomás Mundo Arriaza fue secuestrado ayer, pero liberado por la noche en Veracruz

En tanto poco después otra mujer fue víctima del mismo delito, privación ilegal de su libertad, ella se encontraba a la altura del Santos Pérez Abascal cerca del Bulevar cuando de un automóvil Atos de color negro descendieron hombres con armas de fuego para subirla a la fuerza.

Los desconocidos rápidamente arrancaron el auto compacto para tomar rumbo desconocido ante la mirada atónita de algunos testigos de los hechos y de ambos casos no se sabe nada al respecto; hasta este día la Fiscalía General del Estado no ha dado datos al respecto.

Tomás Mundo Arriaza ex asesor del actual delegado federal de Gobernación en Veracruz Alejandro Montano Guzmán, tambien fue levantado y reapareció ayer por la noche en el puerto de Veracruz.

El abogado no ha dicho absolutamente nada de su levantón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: