Hoy en Ambulante documentales sobre Residente, Rubén Blades y el 68

Still de la película "Residente"

Xalapa, Ver. La programación de Ambulante inicia a las 16 horas en Cinépolis de Plaza Museo con la proyección de la película documental “Residente” , sobre el rapero René Pérez Joglar y su aventura por el mundo para grabar un nuevo disco.

A las 18 25 ahí mismo, será proyectado el documental “Más Allá del Límite” y a las 20 55 horas “Rush Hour.

En el Cineclub de Clavijero a las 19 horas será proyectado una serie de documentales sobre Justicia y a las 17 horas pero en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzan será proyectado el programa II sobre documentales de justicia.

En el Teatro del Estado a las 16 horas será proyectado el documental sobre el equipo de Beisbol infantil mexicano que hizo historia en la década de los 60’ en los Estados Unidos: “Los Pequeños Gigantes”.

A las 20 horas en la Plazoleta de Xallitic será proyectado al aire libre el documental “Yo no me llamo Rubén Blades”, que es  un retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina: Rubén Blades. El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.

En la Galería de Arte Contemporáneo a las 29 horas será proyectados una seria de cortos documentales sobre  el movimiento estudiantil de 1968 en México,

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: