212 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Plumas Libres

Angel R. Cabada/En el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez escuelas del municipio de Ángel R. Cabada se dieron cita en el parque 18 de junio para rendir honores a la bandera y llevar a cabo un homenaje en su honor.

Participaron niños y jóvenes de las escuelas primarias Mariano Matamoros, Juana B. de Carvajal, Gral. Miguel Alemán, Josefa Ortiz de Domínguez.

También la Escuela Secundaria Técnica N0. 147, Telesecundaria María Enriqueta Camarillo del Escobillal, Telesecundaria Emiliano Zapata, el telebachillerato de Ángel R. Cabada.

Con la participación de un grupo de pequeñitos con el Canto del Agua por el Kinder Herlinda Leetch Guerrero y la escuela Carlos Acarrillo con un acróstico titulado Benito Juárez.

En la ceremonia solemne participaron el personal del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada y los ediles en representación del Presidente Municipal Arturo Herviz Reyes; Sindica Única Claudia Santamaría, Regidor primero Juan Guillermo Uscanga, Regidora segunda Mariana Parra, Regidor Tercero Ancelmo González los cuales colocaron una ofrenda floral en el busto de Benito Juárez, Benemérito de las Américas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: