Hospitalizan a Fidel Herrera por arritmia cardiaca

Fidel Herrera ya está fuera de peligro según su familia

Ciudad de México.- El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue hospitalizado en la Ciudad de México, en donde la tarde de este jueves su familia lo reporta fuera de peligro.

Versiones del PRI apuntan a que se trató de una arritmia cardiaca, en tanto que en Veracruz también surgió la versión de un derrame cerebral

El hijo del exmandatario estatal, Javier Herrera Borunda, confirmó que su padre sufrió una percance de salud, pero ya se encuentra estable.

«Mi padre nos dio un pequeño susto, pero ya está bien Gracias a Dios. Fuera de peligro y bien. Gracias por todo su cariño», escribió.

Por su parte, la esposa del político, Rosa Borunda, informó que el ex cónsul de México en Barcelona se encuentra estable y evoluciona de manera favorable

«Mi marido se encuentra estable y evolucionando favorablemente, agradecemos todas las muestras de cariño», escribió Borunda en su cuenta de Twitter.

Comentarios

  1. En vez de darle gracias a DIos de que este tipo sobrevivio deben de darle gracias a Satanas, porque definitivamente este perro tiene pacto con el diablo.

  2. Lamentable que Don Fidel no se haya ido a rascar sus «óvulos» al infierno… sigue aún en el purgatorio de Dante, rascándose la cabeza para lograr un próximo homenaje de Don Américo… Felicidades a ese Dios que nombre no tiene… Y que el infierno se lo trague, conforme a derecho y falta a sus obligaciones presentes pasadas y futuras… Sólo Dante Alighieri en su Divina Comedia lo colocará en el status que le corresponde… el infierno?, el purgatorio?, el paraíso?…. Ahí no hay rosas y Karimes que te acompañen… recorrerás el túnel solo y sólo como el dios intangible e ineficaz te dará a entender…. Mi más sentido pésame!!!

  3. Este hombre se va a morir y olvidarán investigar lo robado. No. Que sea enjuiciado. Que descubran dónde están los miles de millones robados y sus prestanombres y se recuperare lo posible. Lo tienen tranquilamente libre lavando y ocultando dinero. Supongo que tras el infarto debe estar facilitando traspasar todo a su hijo. Mientras la policía está entretenida matando niñas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: