El ‘Ecologista Universal’ inicia su tradicional viacrucis contra Laguna Verde y Minera tóxica

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El luchador «Ecologista Universal«, inició el viacrucis desde Xalapa hacia la planta nucleoeléctrica de «Laguna Verde» municipio de Alto Lucero.

Es el 33 aniversario del recorrido que realiza hacia esta parte del Golfo de México a manera de protesta contra empresas contaminantes y tóxicas.

Dijo que se trata de la Planta de Laguna Verde y de minas a cielo abierto entre las zonas de Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván y la Antigua-Cardel.

Este recorrido es de casi 120 kilómetros y llegará el viernes aproximadamente a las 10:00 de la mañana donde como cada año exigirá el cierre de la planta nucleoeléctrica.

Vestido de color verde con amarillo y la máscara adornada con mariposas a la altura de las orejas y sostiendo la cruz, entró a la catedral metropolitana donde recibió la bendición y después recorrió las calles alrededor del parque Juárez para después emprender camino hacia Laguna Verde.

Comentarios

  1. Yo acabo de dar una alerta de cierre de esa nucloelectriica e estado dentro de las instalaciones esta totalmente contaminada existe el peligro de una explosion mas catatAstrofica que la de clorados en cotza 20 04 16 14:30 un miercoles aun tengo muchas sequelas perdi la audicion total

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: