Condenan acciones de presión de Antorcha Campesina contra alcalde de Xalapa

Antorchistas exigen que Hipólito Rodríguez les haga obras que el PRI nunca les cumplió

Xalapa, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, condenó la toma del palacio municipal a cargo del movimiento antorchista y reiteró su solidaridad y apoyo con el ayuntamiento de Xalapa.

Manuel Huerta reprobó los hechos donde la organización Antorcha Campesina “secuestró” las instalaciones del ayuntamiento en un claro acto de antidemocrático, ya que quieren ejercer presión de una forma inaceptable, la organización “antorcha campesina” pide una buena parte del presupuesto de obras públicas.

El dirigente mencionó que el grupo antorcha campesina demanda el 80% del presupuesto para sus colonias y estas prácticas heredadas del pasado,  no tienen cabida en un Ayuntamiento libre, justo democrático y equitativo, como el que tiene ahora Xalapa.

Aseguró este tipo de prácticas “parapiistas” y “prianistas” en las aplican los “moches” entre las autoridades municipales y los líderes de este tipo organizaciones utilizaban el presupuesto para ser beneficiados.

Afirmó en Xalapa ya no habrá ese tipo de prácticas. –dijo- en Xalapa confiamos en que el cabildo apruebe en equidad, democracia y justicia los fondos.

Para finalizar pidió “Ya suelten al cabildo de Xalapa”, es claro que desde el Palacio les orquestan  todo tipo de campañas absurdas, cuando son el PRI y el PAN los que se han dedicado a perjudicar a los xalapeños.

 

Comentarios

  1. Este alcalde pasara a la historia como Miguel Aleman, nadie dijo y nadie supo. La mediocridad es y sera un recuerdo imborrable de su mediana gana de trabajar por Xalapa

  2. jajajajajajaja, les arde a los morenacos que los 8.5 millones se hayan ido para el pri -antorchos- y no para morena, jajajajaja, ni modo

  3. Están aterrados de que MORENA alcance la gobernatura. Tanto que se dedican a la guerra sucia contra un gobierno que está trabajando activamente de forma honesta.
    Todavía hay gente que apoya a los cochinos de los 1000 pueblos o a los chantajes de la antorcha, organizaciones que actúan como mafias: o nos das dinero o te hacemos escándalo. Que bueno que eso solo les funcione con el PRI y parece que con el PAN.

  4. ¿Qué harías si estuvieras en los zapatos del alcalde?
    a) Repartirías garrote como Yunes
    b)Cederías y harías creer que eres sensible a la población, como Yunes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: