Empresario de Córdoba mata a presunto ladrón que quiso asaltarlo en Puebla

El presunto ladrón quedó tendido en el piso/Plumas Libres

Puebla. Un empresario cordobés que se encontraba en la ciudad de Puebla, mató a un ladrón  que quiso despojarlo de su reloj marca Rolex.

Los hechos se presentaron en el estacionamiento del Hospital Puebla, en la capital de ese estado, cuando el joven César Javier Hernández Zuccolotto, se dirigía a su auto de lujo, un Porche.

En el estacionamiento fue abordado por un sujeto que le pidió que el entregara su reloj, amagando con un arma blanca. 

El joven alcanzó llegar a su coche, donde abrió la puerta y sacó una pistola con la que le disparó, dándole muerte.

El joven originario del municipio de Córdoba fue presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidad.

En los videos de las cámaras de vigilancia del lugar, se aprecia claramente cuando el empresario es blanco de la agresión por parte del presunto ladrón.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Muerto el perro se acaba la rabia.
    Hay que preocuparse ahora porque la autoridad no empiece con sus chingaderas de procesar al que se pudo defender

  2. Para la puta ley pedorra es mas fácil decir un asaltante mato a su víctima y escapo se lavan las manos ha que diga la víctima mato a su asaltante van con la víctima le sacan su dinero todavía de pilón vaya ley.

  3. La vida por un reloj Rolex de 150 mil pesos es absurdo. Pero aún más absurdo es la existencia de justicieros y linchadores en la calle haciendo justicia por propia mano. ¡Pobre México! ¡Qué bajo hemos caído!

    1. Y que me dices del fulano que mató a mi vecino de 17 años de 3 puñaladas por $ 150.00 pesos y eso que viajaba en un microbus !!! Ponte del lado de la víctima , mi vecino , y si se hubiera defendido con un arma y matado a su agresor también estaría mal , pero por desgracia no fue así !!! Defiendes al ladrón ??? Su vida costó $ 150,000.00 pesos y el busco su muerte y la vida de mi vecino costó $ 150.00 pesos !!! Que vida costaba más , la de un paria o la de un joven que tenía toda una vida por delante !!!??? Así las cosas !!!

      1. Los rateros asesinos deben de tener un solo final y muchos ya sabemos cuál es.Tu vecino no merecía morir en esas circunstancias amigo

    2. Lo ideal sería darle el reloj,las llaves del auto y ponerle la mejilla…….eso no alteraria el orden del universo mexicano

    3. No es justiciero solo es que ya es tiempo d defendernos
      La delincuencia ya rebaso los limites
      A mi que quisieron secuestrar y me defendi como pude
      .no pienso dejame d un ratero o secuestrador
      Ya es tiempo d defendernos ahuevo

  4. Muy bien hecho por el empresario… eso se merece y más… quien les manda a querer dinero fácil… si lo quieren trabajen malnacidos.?

  5. Dios bendiga al empresario por matar a esa escoria de la sociedad Córdoba y México te apoya y está contigo esta es una noticia buena

  6. Con todo respeto para los que están en contra de hacernos justicia por nuestra propia mano……la verdad no sé a qué se dedica: MANUEL PENICHET PINET pero te repito con todo respeto que tu opinión es muy vaga con la realidad….hoy en día vivimos en un país carcomido por un sistema corrupto y desleal a consecuencia de eso viene la falta de educación, principios y sobretodo pobreza…..pero no todas la culpa es del gobierno también es nuestra culpa como ciudadanos el no saber exigir al gobierno y el dejarnos pisotear por el. Sabemos que las leyes soy justas; pero las aplicamos a conveniencia al mejor postor y por tal motivo siempre existen injusticias. Por tal motivo no es justo que algunas lacras te quieran despojar de tus cosas que tanto te cuestan para tenerlas….tú no sabes que tubo que hacer para lograr lo que tiene y no es justo que venga un tipo cualquiera y te despoje de tus cosas….así cuenten 100 pesos ó 1,000,000 de pesos. Te imaginas si este ratero logra robar y acecinar al empresario ahí las cosas cambian el ratero seguirá robando y matando…..y la policía no hace nada….. yo estoy a favor de la justicia del pueblo es hora de cambiar al país y meterlo en cintura como algunos otros países lo han hecho….Te puedo mencionar algunas colonias del mi tierra la CDMX donde los rateros, malvivientes, secuestradores, asesinos y políticos la piensen muchas veces antes de hacer sus chingaderas…..ahí se respeta al pueblo.
    Pues ahí está la clave a todo esto……LA UNION DEL PUEBLO MEXICANO. Yo felicito al empresario por matar a esa pinches ratas y yo prefiero que lloren en sus casas que en la mía.
    Y esto no es caer bajo…..esto es abrir los ojos y quitarce lo pendejo y el miedo……y este empresario ya salvó a varias personas de que los asaltaran o robaran por el tipejo que quizo un reloj ROLEX y fue abatido por alguien que tubo los huevos para matar a esta lacra que quizo la vida facilita……BIEN HECHO EMPRESARIO.
    SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO Y SALI DE MI CIUDAD POR CUESTIONES LABORALES LLEGUE A VIVIR AL PUERTO DE VERACRUZ 3 AÑOS Y DE AHI TENGO DOS AÑOS Y MEDIO VIVIENDO EN CORDOBA VERACRUZ…….Y GRACIAS PORQUE PUDE SER UNA VICTIMA MAS

  7. ¡Bien hecho, empresario, felicidades! Si vamos a esperar que las autoridades detengan al ladrón, recuperen lo robado, juzguen al sujeto y lo condenen, pues, nos vamos a quedar esperando por siempre.

  8. Yo estoy de acuerdo k te aya defendido porque a un sobrino mio lo mataron por robarle y k a echo las autoridades y fue en puebla

  9. Jajaja pero si el asaltante hubiese herido o quitado la vida a esta persona q traía arma estuvieran diciendo que para q la portaba entonces, a nadie se le tiene contento y pues como dicen cada quien encuentra lo q busca y pues d q lloren en mi casa mejor en otra, así nos dejan más q defendernos por nuestras propias manos

    1. No seas pendejo q tal q la víctima no hubiese llegado a su carro otro gallo cantaria bien por el q se defendió

      Justiciero
      Lopez

  10. Felicidades cordobes pero la regaste ñues si porque hubieras matado tambien a su desgraciada madre porque sus madres son alcahuetas dios te bendiga

  11. Un voto menos para AMLO, pobre se hubiera esperado meses y la vida la tendría resuelta como todos en este país cuando AMLO sea presidente…ahuevo ya no habrá que trabajar

  12. Excelente. Eso debería hacer la policía con los alsaltantes. Es la unica manera de acabar con la delinciencia sin que llegue derechos humanos a meter la pata.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: