Honestidad pide obispo a candidatos durante las campañas

Luis Felipe Gallardo

Veracruz, Ver.- A unas horas de iniciar la contienda electoral el obispo de la diócesis de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo se refirió a los políticos que participarán como candidatos en dichas campañas que deben ser “honestos” con los electores ya que la gente está cansada de ser defraudada.

El prelado quien encabeza las celebraciones de “Semana Santa” en la iglesia Católica de Veracruz hizo referencia a la ausencia de valores de los políticos en la actualidad y como uno de los valores más preciados está la honestidad, misma que pidió sea el elemento a destacar de los aspirantes a un puesto de elección popular.

«En las campañas que sean honestos, punto». En su particular punto de vista, manifestó de la honestidad que es algo que todos deberían tener, refiriéndose a quienes hoy empiezan campañas federales.

Gallardo Martín del Campo puntualizó brevemente: «Es que deberían tenerla, deberían tenerla, como todo ser humano debería ser honesto», sin mencionar partidos o nombres de coalisiones solo así indicando lo que hace falta.

El obispo del Puerto quien recientemente aceptó que le ha prohibido al padre Solalinde celebrar misas en la diócesis dice sobre las guerras sucias entre personajes o partidos políticos que ese es un elemento que no tiene razón de ser porque en nada sirve a los votantes escuchar descalificaciones.

En ese sentido indicó propuestas, lo que tendrían que destacar entre ellos son las propuestas para mejorar la vida de la ciudadanía, no quiso referirse más a temas políticos porque destacó que es tiempo de que la gente se concentre en la pasión, muerte y resurrección de Jesús ya que indica el día de mañana viernes será el mayor día para la iglesia católica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: