Renato Tronco inició campaña golpeando a Rocio Nahle y a Morena

Renato Tronco golpear a Morena para ganar en el sur
Coatzacoalcos, Ver.- El candidato del PAN-PRD​-MC​ a la diputación federal por Coatzacoalcos, Renato Tronco Gómez, reconoció que Andrés Manuel López Obrador, tiene la razón en mucha de las cosas que dice.
El ex alcalde de Las Choapas indicó que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador tiene la razón en  mucho de lo que dice.
Sin embargo,posteriormente acotó que de diez cosas que dice, sólo en cuatro tiene razón, las seis más «son falacias» y pueden  resultar peores. 
​El aspirante a San Lázaro fustigó a la diputada federal Rocío Nahle porque durante su paso por el Congreso del estado, no bajó recursos a su distrito.
En rueda de prensa, horas después de haber arrancado campaña en el malecón de Coatzacoalcos, montado en su caballo, Tronco Gómez reiteró que no se debe caer en el populismo que no beneficia en nada al ciudadano.
Sin mencionar el nombre del partido,  dijo que está demostrado que Morena no sirvió para nada en el gobierno de Coatzacoalcos, «en tres meses ya está más que claro, no resolvieron nada», dijo.
Reiteró que en las colonias le dicen «ahora si que me dicen que estábamos mejor cuando estábamos peor».
Ante medios de comunicación, el ex alcalde de Las Choapas expresó que tiene propuesta serias y contundentes que llevarán  su proyecto político a la victoria. 
Tronco Gómez comentó que al ver a las otras propuestas al Congreso federal de la zona, de plano, ni se conocen. 
En su caso, «he sido diputado en dos ocasiones y alcalde también». 
Como diputado -acotó- supe servir no solo en mi distrito, me apegué más a lo que dice la ley y serví por todos lados, norte, sur y centro.
En este tenor, descalificó el trabajo de la diputada Rocío Nahle pues pese a que fue coordinadora de una bancada de 50 servidores públicos en San Lázaro, «qué hizo con la bolsa de la economía que se le da a los diputados».
«Nahle va como candidata al Senado, ya fue diputada federal,  coordinadora de una bancada de 50 diputados en el Congreso de la Unión, ¿qué hizo por Coatzacoalcos?, es pregunta.
Sin  mencionarlo, también descalificó a Amado Cruz Malpica, coordinador de Morena en el Congreso local, «también hay diputados locales que son coordinadores de bancadas, ¿qué han hecho?
Tronco Gómez arrancó campaña a la medianoche del jueves en el malecón de Coatzacoalcos, montado en su caballo fino, recorrió la zona entre porras de sus seguidores.
Expresó que espera que sea una campaña de propuestas, en donde no haya ataques, y adelantó que contestará con su derecho de réplica por delante cada vez que ensucien su nombre. 
 

Comentarios

  1. Esa es la preguenta ¿ Quien ese ese macuarro? Hasta donde me he enterado es una sabandija, narco asesino, vividor de «partidos» como el que lo postula. Una persona con «sesos» no votaría por esa porquería.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: