Turistas denuncian abusos de tránsito en Veracruz, levantan autos y no hay avisos de prohibición

Buen dinero están recolectando abusando de los turistas en el municipio de Veracruz/ Agencias

Veracruz, Ver.- Pese a que en su discurso el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anuncia que se incentiva al turismo, al inicio de las vacaciones de semana santa, tránsito aplica en el bulevar un operativo que levanta a los vehículos sin que exista algún señalamiento previo para que los turistas paguen arrastre de grúa y multas.

Desde el Club de Yates hasta la zona de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” los elementos de tránsito recorren los dos sentidos de la vialidad para “levantar” autos de turistas.

En este tramo en el que tránsito del Estado está haciendo su “Agosto” con estos levantones de los carros de quienes están en la Playa Regatas o paseando en la escollera de la Plaza del Maestro, los tránsitos de manera prepotente y grosera no informan en dónde está el señalamiento o en dónde dice que los autos no pueden ser estacionados en la zona ya que es una parte aun no acabada en la remodelación del bulevar.

Los turistas afectados lamentan que el ayuntamiento no haya mandado a colocar señalamientos que avisan como lugares prohibidos. Sospechan que es a propósito para que la grúa opere y se paguen multas.

Tampoco existen elementos de tránsito que avisen de la prohibición de estacionarse en esta parte del bulevar Ávila Camacho

Uno de los testigos que esperaba su camión en la parada frente a Playa Regatas dice: “Esta acción del ayuntamiento es mala, antes se quejaban por que bajó el turismo, ahora abusan y espantan a los turistas. Yo vi que se acaban de llevar un auto con placas del Estado de México y la gente quien sabe dónde esté si en el hotel o en otro lugar pero cuando vengan a ver ya los trabaron. ¡Qué poca del Gobernador! Dijo quien de inmediato subió al Boca del Río y solo gritó me llamo Nicolás y soy maestro.

Cabe mencionar que también en el descenso del Puente Allende a la altura de La Pinera hay un puesto de revisión y son filas las que se hacen de autos detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito pero tampoco se ha anunciado qué operativo es y de igual manera hay autos que están ya varados sin dueño.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: