Localizan asesinado en su casa de Xalapa a funcionario de la SEV Veracruz

Los asesinos le robaron dos vehículos de su casa/ agencias
- en Sucesos

Xalapa. Ver. Teodoro Olarte Miranda, administrativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), fue hallado muerto en su vivienda de la colonia Manantiales, en Jalapa, el cadáver presentaba huellas de violencia y se presume el criminal robó dos vehículos que estaban en el garaje.

A las 13:22 horas del lunes las corporaciones policíacas fueron alertadas por un homicidio reportado en una vivienda de la calle Coral número 34, colonia Manantiales.

Cuando oficiales arribaron al inmueble confirmaron que en la sala se hallaba el cadáver de un hombre que vestía pantalón color negro, saco color negro y la camisa a rayas en color azul celeste, estaba tendido en medio de un charco de sangre.

En la boca tenía un calcetín color negro y en el cuello presentaba una herida punzo cortante de grandes dimensiones, además tenía otra herida en muñeca del brazo izquierdo.

Mientras el perito criminalista realizaba el levantamiento del cadáver, Jesús Antonio “N” dialogó con oficiales de la Fuerza Civil y confirmó se trataba de su padre Teodoro Olarte Miranda, de 58 años.

Olarte Miranda se desempeñaba como administrativo de la SEV y, además, se dedicaba a la compra-venta de automóviles usados, tenía 8 años viviendo solo allí desde que se divorció.

El hijo de la víctima comentó a la policía que aparentemente los criminales se llevaron dos vehículos que su padre tenía en el garaje, uno era un Seat tipo Córdoba, color gris/Oxford, mientras que el otro es un Volkswagen Jetta, de color blanco.

El cadáver del funcionario de la SEV fue trasladado a medicina forense de Jalapa para la autopsia de rigor, para determinar con certeza la causa de la muerte y hora en que pudo ocurrir el deceso.

La Fiscal 15° Nayeli Méndez inició la Carpeta de Investigación 1682/2018 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: