Botean en Tuxpan para ayudar a la familia del periodista asesinado Leobardo Vázquez Atzin

Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver.-A partir de este jueves 05 de abriL, periodistas de la zona norte del estado de Veracruz, iniciaron un boteo para recaudar recursos económicos y ayudar a la familia del periodista asesinado, Leobardo Vázquez Atzin.

En la ciudad de Tuxpan, iniciaron la recaudación el cual nombraron como “Radiotón”. Pues la finalidad es para ayudar al comunicador que fue ejecutado el pasado 21 de marzo en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Los integrantes de diferentes medios de comunicación informaron que la intención es apoyar a los familiares del reportero, a su esposa e hijas, por ello se ha solicitado la presencia de uno de los familiares para que se transparente el evento y la recolección de los recursos.

Dijeron que el dinero no pasará por las manos de los comunicadores y que será la familia la encargada de recolectar lo que se recaude con ese evento al que se espera se sume la población civil de Tuxpan en busca de apoyar al integrante de los medios de comunicación asesinado en la Zona Norte.

La actividad la iniciaron desde las 08:00 de la mañana con la intención de concluir a las 13:00 horas. El evento se llevó a cabo en la parte baja de la Presidencia Municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: