Un muerto y cinco heridos deja volcadura de camioneta en Santa Fé

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un muerto y 5 heridos dejó la volcadura de una camioneta Lincoln Navigator placas PXB6180 del estado de Morelos, la camioneta transitaba en el carril hacia Santa Fe cuando impactó contra el muro de contención perdiendo el control y volcando fuera de la carretera cayendo en un pequeño barranco. Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Protección Civil municipal de Medellín de Bravo para realizar las labores de rescate.

El aparatoso accidente y volcadura en el libramiento de la carretera 180, Santa Fé-Paso del Toro, tuvo como resultado una persona muerta y cinco personas más resultaron heridas, debido a la velocidad con la que circulaba volcó en varias ocasiones, los tripulantes quedaron atrapados por lo que necesitaron varias maniobras de rescate para salvar su vida.

El vehículo cayó a un pequeño barranco, de la misma manera auxiliaron elementos de la Fuerza Civil así como la Secretaría de Seguridad Pública, cada vez que alguno fue rescatado era enviado a diferentes hospitales de la zona conurbada, algunos en estado grave.

Las personas accidentadas son Karina «X» 24 años fue la occisa, Cristhian Guevara Robles 19 años trasladado al IMSS clínica 61, Dolores Muñiz Arroyo 72 años trasladado al ISSSTE, Teresita Desire Alfayo Montreal 10 años, Gisel Robles Guzmán 41 años trasladada al IMSS 61, Rubén Fernández López 65 años trasladado al Hospital de Alta Especialidad de 20 de Noviembre

Todos ellos fueron trasladados por los bomberos conurbados y por la Cruz Roja Mexicana, así como por Caminos y por trabajadores de CAPUFE, además de la joven fallecida en el lugar de los hechos se desconoce hasta ahora si alguno más ha fallecido.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: