A través de un VIDEO la NASA ofrece un paseo por la Luna

Por Rafael García Domínguez/

Ciudad de México. (AS México/SinEmbargo).- La Luna es el astro más cercano que tenemos en el universo. Este satélite ha sido uno de los grandes misterios para los científicos, aunque poco a poco se tienen más datos sobre qué es, su constitución y la influencia que tiene sobre la Tierra. Solo si eres astronauta puedes tener el privilegio, si te eligen, para realizar una misión a este astro, pero si no es el caso la NASA te da un paseo por la Luna en 4K.

ASÍ PUEDES VER LA LUNA DESDE TU SALÓN

Si eres todo un curioso de lo que ocurre en el espacio exterior te rondará una pregunta: ¿cómo es la Luna?. Se sabe que puede tener varias fases, entre ellas la Super Luna, y que influye en las mareas con su gravedad. Estos son algunos datos frutos de un estudio constante de los investigadores, pero todavía quedan muchas cosas por descubrir. Gracias a los escáneres actuales y a los satélites se conocen más cosas sobre la fisionomía de la Luna y la agencia espacial más conocida los pone a tu disposición.

La NASA ofrece un paseo por la Luna en 4K a través de un video donde se tiene toda la información sobre la composición del satélite, las zonas de mayor gravedad, los lugares donde podría haber agua (situados en el polo sur) entre otros datos interesantes.