Alcaldesa panista de Tenampa reparte agua con pipas sólo a los que votaron por ella

Olga Lidia Sánchez Reyes reparte agua en pipas de su propiedad, en vez de resolver el problema de fondo/ Ágora
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco / Tenampa.- Vecinos de la cabecera municipal y la comunidad de El Xuchitl denunciaron que llevan alrededor de un mes sin agua, explicaron que la alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes reparte en pipas de su propiedad pero solo a las personas afines al PAN. 
Sobre el tema se trató conseguir la declaración de la alcaldesa panista pero no accedió a proporcionar su versión. Los afectados mencionaron que se están organizando para tomar medidas más severas, ya que no hay interés de arreglar la situación.
El 15 de marzo pasado la presidenta municipal informó que encontró una obra del sistema de agua al 60 por ciento, una construcción realizada por la administración su antecesora  panista Celia Santoyo y Fidencio Mendoza. 
La falta de agua en el municipio fue una constante, lo que los llevó incluso a que los inconformes tomaran el palacio municipal, ante la apatía de las autoridades locales. Los afectados mencionaron que se no ser atendidas sus demandas podría llegar a tomar el palacio.
En la solicitud de información vía Infomex con el folio 00650218 la administración de Olga Lidia Sánchez evitó entregar el dictamen de entrega recepción, el documento donde se informa el estado de la administración pasada, argumentando que proporcionarlo violaría el debido proceso, informó el titular de la unidad de acceso a la información Luis Manuel Cortes, ante lo cual se promoverá un recurso de revisión ante el IVAI.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: