Ciudadanos someten a ladrón en colonia Vergel de Veracruz

Debido a que las fuerzas de seguridad continúan sin detener a la delincuencia, la población tiene que actuar/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre que quiso asaltar a una jovencita de 17 años de edad recibió una golpiza y fue sometido por ciudadanos de la colonia El Vergel que salieron en defensa de la chica.

Pese a la negación del Veracruz inseguro por parte del gobernador Yunes, la población enfrenta situaciones de inseguridad todos los días, al menos en este puerto de Veracruz donde parece que los demonios andan sueltos.

En este puerto de Veracruz los asaltos en todas sus modalidades han aumentado en gran medida y ya no hay víctimas específicas puesto que hasta menores de edad son presa de los asaltantes como sucedió con M.A.G.O. de 17 años.

En la colonia El Vergel, la joven esperaba el camión en una parada ubicada en calle Violetas y Alhelí. Se dirigía a su trabajo cuando de repente empezó a gritar pidiendo auxilio. Un sujeto de nombre Carlos “N” de 23 años de edad la jaloneaba para robarle su bolso por lo que ciudadanos que estaban ahí cerca acudieron en su ayuda.

El sujeto alevoso como no pudo desprender el bolso de la menor arremetió a golpes lastimándola mientras ella intentaba esquivar los puñetazos, de inmediato llegaron hombres a socorrerla y comenzó el sometimiento del sujeto.

El fallido asaltante es un joven también apenas un poco mayor que su víctima, entre varios lograron evitar que se escapara y llamaron a la policía a quienes se lo entregaron; se desconoce si solo lo presentaron y pagó alguna sanción administrativa o lo dejaron ir como ya es costumbre.

Lo anterior, pese a la negación del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez que insiste que en Veracruz bajaron los índices de delincuencia.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: