Delincuente que se robó moto, es alcanzado por dueño y lo apuñala

El dueño lo alcanzó y lo hirió para recuperar su motocicleta que le había robado/ Agencias
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre tuvo que herir al individuo que intentó robarle su motocicleta que se encontraba estacionada afuera de una tienda comercial. Luego de que había logrado llevarse el vehículo el delincuente terminó estrellándose contra un auto particular en calles cercanas al robo.

El herido fue atendido por personal de urgencias médicas y trasladado a un hospital; sin embargo, se encontraba en calidad de detenido debido a que estaba en posesión de un arma.

Los hechos del accidente se registraron en la calle Derrumbadas y Popocatépetl de la unidad habitacional Los Volcanes, donde se pedía el auxilio para atender al presunto ladrón de aproximadamente 25 años de edad, mismo que al parecer intentaba huir a alta velocidad a bordo de una motocicleta que se indicó había robado minutos antes.

El robo se dio en la Calle 17 entre Campero y J.B. Lobos de la colonia Pocitos y Rivera, donde el presunto responsable, con violencia, robó una motocicleta marca Italika 250.

Según testigos en su intento por escapar, el responsable fue alcanzado por el agraviado quien al parecer logró apuñalarlo en la espalda.

Con la herida a la altura de los pulmones, el ladrón huyó hacía Los Volcanes hasta llegar a Derrumbadas donde chocó contra un auto Nissan Platina color blanco.

Al momento del impacto salió proyectado y cayó al otro lado, donde le salió una pistola con la que presuntamente había amagado para despojar la motocicleta.

Las lesiones que presentaba en la cabeza así como la puñalada profunda, lo mantienen al borde de la muerte, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó internado a la espera que algún familiar acuda a reconocerlo ya que no proporcionó sus generales.

Comentarios

  1. No se la vayan hacer de pepsi al dueño de la moto Asi es como un cidadano debe de responder pues la justicia es para los delincuentes no para los ciudadanos la es solo para robar

    1. Asi es ahora con esos nuevos procesos que defienden ala delincuente seguro quedran se indeminize hasta a la familia pues el delincuente no podra salir a robar y el dueño de la moto hasta la carcel lo quedran meter asi estamos en justicia en nuestro lindo Mexico.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: