Daniela Griego de MORENA se suma a los diputados que harán campaña sin pedir licencia

Daniela Griego diputada local hará campaña para la federal, con cargo a los impuestos de los veracruzanos como otros del PAN, PRD

Xalapa, Ver.- La actual candidata a la Diputación Federal Daniela Guadalupe Griego Ceballos por MORENA pedirá el voto a los ciudadanos sin pedir licencia en el Congreso del Estado como Diputada Local.

Al igual que varios de sus homólogos, Griego Ceballos tomó la decisión de postularse para un nuevo cargo de elección sin renunciar al actual, lo que contradice con Las declaraciones que el partido de izquierda y su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador han realizado ante medios de comunicación.

Además de la candidata de MORENA se encuentran bajo el mismo caso legisladores del PAN como Bingen Rementeria, Mary José Gamboa y PRD, varios de ellos ya se encuentran realizando sus actividades campaña mientras continúan registrados en el Congreso Local y cobrando como el caso de la candidata al Senado Yazmin Copete Zapot.

El actuar de los congresistas locales versa como justificación en una resolución de una Acción de Inconstitucionalidad originada en Yucatán, donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció que los diputados locales podrán hacer campaña sin separarse de sus cargos.

 

Comentarios

  1. Vamos para atrás, en vez de que le quiten poder a los gremios y se lo den al pueblo, ahora tenemos líderes dictadores con más poder que antes. Con los impuestos a la alza y con los combustibles por los cielos, a dónde vamos a parar?
    Mientras la sociedad se retuerce entre la desesperación, la extorsión y el saqueo. Y ellos, haciendo campaña en sus horas libres para seguir pegados de la teta, esta teta que entre más le pides más te da.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: