Ladrones se llevan 30 computadoras en escuela Ignacio Manuel Altamirano de Medellín

Saldo mayor a 300 mil pesos los daños a saqueos en escuela de Medellín donde la inseguridad crece cada día ante indiferencia del alcalde Hipolíto Deschamps/ Plumas Libres

Medellín, Ver.- La escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” clave 30DPR1131Q que está ubicada en la colonia Teresa Morales de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo fue atacada por la delincuencia, les robaron 30 computadoras y demás equipo.

Un monto de 300 mil pesos es el saldo aproximado en el asalto a la escuela. Los ladronesdestruyeron un candado y abrieron uno de los portones para introducir una camioneta en la que saquearon todo el equipo de cómputo.

La directora del plantel Sonia Armida Guzmán denunció que los ladrones se llevaron 30 computadoras completas de escritorio, bocinas, micrófonos, 3 cañones, impresoras, cuatro bocinas, reguladores de voltaje; además se contabilizan los daños que dejaron en puertas y algunas cosas rompieron.

Tras el hurto los ladrones se fugaron con toda tranquilidad. Tras huir dejaron bien cerrado el portón.

Esta escuela se encuentra ubicada en zona rural y sirve a cientos de niños que se veían beneficiados con las clases de computación, además de los daños que causaron a otro mobiliario de la escuela los ladrones está la pérdida de este material que no saben quién lo va a recuperar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: