Sujetos armados asaltan a hombre que retiró 65 mil pesos de un Banamex del puerto de Veracruz

Plumas Libres

Veracruz, Ver. Un hombre que retiró 65 mil pesos de la sucursal de Banamex que está en el Fraccionamiento Las Brisas fue asaltado por dos hombres con armas quienes lo amagaron y golpearon.

Era temprano cuando casi recién abrió el banco Banamex que un ciudadano acudió para sacar 65 mil pesos para el pago de una nómina, cuando de repente apenas acababa de poner los pies fuera de la institución crediticia, cuando dos sujetos lo abordaron, amagaron en un par de segundos y lo golpearon para que soltara el dinero.

Después de eso los individuos subieron a una moto y se escaparon con rumbo desconocido. Algunas personas aseguran que los rateros abandonaron la moto cuadras adelante para subir a un automóvil y se perdieron entre el tráfico y las calles.

Lo irónico es que en la Plaza de Las Brisas donde se encuentra la institución bancaria casi siempre hay una patrulla de batea y policías en cuatrimoto quienes supuestamente están vigilando.  Ahí hay cines, zona de tiendas y comida, además de el autoservicio de Chedrahui y otros negocios grandes que pueden ser susceptibles de robo y en el momento del atraco no había nadie.

Los robos de dos sujetos con arma de fuego o arma blanca a cuentahabientes que acaban de retirar dinero de los bancos es muy frecuente cada semana, además de que esa sucursal de Banamex hace poco fue también escenario de otro asalto que la autoridad no puede o no quiere detener.

Comentarios

  1. Dios mío veracruz es cuna de delincuentes y los Yunes bien Gracias, mandado a ( firulais ) Winckler a detener a la ex de peje cuando veracruz está muy violento puras cortinas de humo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: