Vecinos se organizan para capturar ladrón en colonia Astilleros de Veracruz

Ante la falta de actuación de las fuerza de seguridad que no detienen a nadie, los vecinos se organizan para capturar delincuentes/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Astilleros lograron inmovilizar a un sujeto que se introdujo de manera subrepticia en una vivienda de dicho fraccionamiento este martes intentando sustraer objetos de valor.

El joven ladrón ingresó a una casa en la calle Bahía de Nassau, entre tortuga y Camino Real en la colonia Astilleros, ahí un grupo de vecinos se dieron a la tarea de capturarlo al ver que estaba un desconocido en el domicilio intentando robar objetos de valor.

Cuando entraron y lo capturaron otros vecinos de inmediato llamaron  a las autoridades policíacas para que se hicieran cargo del sujeto  de quien no se conocen  sus generales sólo se logró saber que intentaba robar pero al capturarlo no lo logró.

Ya con este son varios casos los que se presentan en colonias del norte del municipio de Veracruz en donde son los vecinos organizados en grupos de whattsapp quienes intentan capturar a los ladrones y lo consiguen, ante la falta de resultados por parte de las fuerzas estatales de seguridad pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: