Advierte Yunes que los robos en plazas son responsabilidad de los comercios y tienen que ‘tomar medidas’

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- Ante los hechos violentos como robos y asaltos, que se registran en plazas comerciales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que si los encargados de estos negocios no toman las medidas correspondientes, como la seguridad, «la tendremos que poner orden nosotros».

Todo esto se desprende porque en los últimos días se han denunciado a través de las redes sociales robos por parte de los usuarios que asisten a comprar.

Yunes Linares lanzó un exhorto para en los centros comerciales, donde algunos cobran por el servicio de estacionamiento, tomen las medidas necesarias para fortalecer la seguridad.

«Si no se atiende está recomendación «tendremos que poner orden nosotros. Hemos llevado a cabo reuniones con los empresarios y dueños de plazas comerciales, porque se han cometido hechos delictivos y las reuniones que hemos tenido es para pedirles que incrementen su seguridad, principalmente en los estacionamientos, porque no tienen cuidado en checar su el boleto corresponde al vehículo que sale».

Los robos en plazas comerciales de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se han incrementado, sobre todo afuera de los bancos y cajeros automáticos.

Estamos, dijo, en una primera parte de exhorto «pero vamos a pasar a una segunda parte de actos de autoridad para que fortalezcan su seguridad, porque vamos a tener que poner orden nosotros».

Cabe recordar que el puerto de Veracruz ocupa el primer lugar estatal en robos con violencia, pese a que Coatzacoalcos es la ciudad más insegura del estado, por exceso de acción de crimen organizado, el puerto gobernado por Fernando Yunes Márquez lleva casi 300 asaltos, el 90% con violencia, sin que el edil haga absolutamente nada, pese a que su padre, es el gobernador.

 

 

Comentarios

  1. Mira nada más que papayon saliste YUNES ahora ya no ves por la seguridad de los veracruzanos para que vivan en paz, donde están tus cámaras, drones, satélites, tu nueva poicia de elite, los robos son en todo el estado hijo de tu puta madure o seas tan cínico e hipócrita en 6 meses acabarías con la inseguridad por que eras la persona según tu experta y mira con lo que sales hoy. NI UN VOTO AL PAN y menos a chikiyunes mejor vamos a votar por mandarlos a chingar a su madre de una ves por todas.

  2. En el interior de los estacionamiento debe de haber cámaras de seguridad ya afuera en la vía publica le toca al gobierno las cámaras de seguridad si muchos cobran el estacionamiento

  3. ahhh que chingon este puto pederasta, no pues asi hasta yo soy gobernador, robo, pongo a mi engendro de gobernador y a toda madre me hago pendejo con las responsabilidades jajaja puta gente el descaro pero lo mas triste es que hay gente que lo apoya y que apoya a su engendro, eso es lo mas triste porque la culpa la tenemos nosotros por aceptar porquerias de gobernadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *