Veracruz, Ver.- Exigentes en transparencia en diversos asuntos que competen a la escuela Unión Femenina Iberoamericana en la zona de Chivería, padres de familia se manifestaron este día impidiendo el paso al interior de la institución; exigen la destitución de la directora María Isabel de León Jácome a la que acusan de manejar todo a su voluntad.
Emilio Soto uno de los padres inconformes dijo que la mesa directiva que dejó el cargo presuntamente hizo mal uso de recursos públicos con apoyo de la directora del plantel.
Acusan presuntos malos manejos de recursos ya que este problema empezó hace tiempo y aunque han pedido la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz nadie los ha apoyado para que se vea si hay responsabilidades o no.
Dijeron que la a mesa directiva está del lado de la profesora y señalan que no saben a dónde van las inscripciones de unos 320 estudiantes que han pagado y apenas en cada medio ciclo dicen que ya no hay dinero y vuelven a pedir amenazando a los padres de familia sino pagan sus hijos pueden verse afectados.
Hasta esta tarde no les hacían caso, dijeron que no quitarán el dedo del renglón lo que quieren es que se hagan cuentas transparentes y que esa directora sea removida o en su caso ella no administre el dinero.
Comentarios