Alcalde panista de Zentla trata a puerta cerrada reclamo de inseguridad de ciudadanos

El pueblo le reclamó al alcalde los elevados índices de inseguridad/ Ágora
- en Sociedad
Julio Herrera/Ágora.- Zentla.- Más de 300 habitantes se reunieron a puerta cerrada con el alcalde panista Antonio Rincón, el acceso a los medios fue negado. El tema es la preocupación de los pobladores ante la ola de violencia que azota al municipio entre asaltos a mano armada  y el secuestro de un joven estudiante de secundaria.
La reunión donde participó el nuevo delegado de la SSP de Fortín, el presidente municipal y pobladores, acordaron instalar casetas de vigilancia en las dos entradas de la cabecera municipal, además de cámaras de vigilancia en un plazo de 15 días, informó el secretario del ayuntamiento Cosme Hernández Munguia. 
Los pobladores iniciaron el dialogo con Toño Rincón quien fue señalado de que el día de ayer no atendió a los familiares del joven raptado, mientras Policía Municipal en coordinación con la SSP y corporaciones de Huatusco, Sochiapa, Totutla y Paso del Macho peinaron la zona.
Al concluir la reunión los participantes fueron saliendo poco a poco, a pesar de que el alcalde se comprometió a ofrecer una entrevista a los medios de comunicación prefirió mentir y mandar a uno de sus colaboradores a ofrecer una declaración. 
Visiblemente molestos los asistentes abandonaron la reunión y explicaron que les prohibieron usar sus teléfonos celulares para grabar el dialogo entre pobladores y autoridades, la próxima reunión se acordó el siguiente  lunes 7 de mayo a las 6 de la tarde en el palacio municipal, versión que se obtuvo de manera extra oficial. 
Hace cuatro meses de que inició su gestión como presidente municipal fue acusado por nepotismo y específicamente por incorporar a su sobrino Eucario Rincón Hernández como jurídico del ayuntamiento, fuentes internas mencionaron que su familiar funge como el principal asesor del munícipe.
Zentla que antes se distinguía como un municipio tranquilo, ahora se convirtió en zona roja dentro de la región, incluso los panistas que apoyaron la candidatura de Toño Rincón ahora se quejan de falta de capacidad.

Comentarios

  1. Vaya asta que veo que al PAN le reclaman la verdad de los hechos, falta que les cumplan eso dijo YUNES es la hora y el día que ni cámaras, drones, satélites, grupo elite, ni marines, ni nada puro choro, en la campaña y ya va de salida y dijo en 6 meses acabaré con la delincuencia y solo lo incremento…

  2. Voto de castigo al pan eso se merecen hay que sacarlos como al pri ya vasta de que al pueblo le tomen el pelo hay que demostrar que con el pueblo no se juega la demagogia es la que utilizan para convencer reflexión son 6 años no son 2

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: