Alcalde de Poza Rica por Morena gana 116 mil 281 pesos de sueldo mensual mas compensación secreta

Francisco Javier Velázquez Vallejo es el alcalde morenista más abusivo de todos, tiene el salario mensual más elevado y no ha hecho nada por Poza Rica

Poza Rica.- Ver.- El presidente municipal de Poza Rica Francisco Javier Velázquez Vallejo reveló a través del portal de Transparencia que obtiene un sueldo mensual de 116 mil 281 pesos.

Emanado de las filas del PRI y empleado de base con «licencia» en Petróleos Mexicanos, Javier Velázques usó las siglas del partido de MORENA para ganar la elección y desde este cargo, sumarse a los ediles que se autoasignaron sueldos elevados, sin que están ofreciendo resultados en los cargos que representan.

El presidente municipal de Poza Rica no ha ofrecido un sólo resultado que valga la pena mencionar.

La población se queja porque a más 5 meses de que asumió el cargo, no ha ordenado la realización de una sola obra pública.

Las calles principales de Poza Rica continúan sin mandarse a reparar. La inseguridad en el municipio y la región  continúa a todo lo que da.

Algunos ediles de oposición se han inconformado porque el alcalde mantiene a gente que trabaja en Pemex ocupando cargos importantes en el palacio, pero nunca se presentan a trabajar ya que prefieren ir a la petrolera.

De los presidentes municipales emanadospor MORENA esté es el alcalde más abusivo de todos, pues se autoasignó el salario más elevado  116 mil pesos mensuales mas una compensación que no hace pública pues esa la manejan en una nómina confidencial que guardan con recelo. 

Este alcalde gana incluso más que la cifra que hace pública el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares de 76 mil pesos, pues la compensación también la mantiene en el anonimato.

Esta situación está siendo bastante criticada ya que se supone que MORENA ofrece un cambio a la población y los presidentes municipales que obtuvieron alcaldías importantes, están autoasignándose salarios muy fuertes para ellos y la gente que metieron,  están incurriendo en nepotismo al meter a familiares a las nóminas.

El cambio a 5 meses de gobierno, no se ve por ningún lado.

 

 

Comentarios

  1. Jajajaja, jajajaja empezó la guerra sucia por parte de los YUNES si inventaran asta que son violadores y esto y aquello, lastima es una mentira del tamaño como si dijera Yunes no quiero dejar a mi hijo de sucesor di mi gobierno, para esto es bueno Yunes para armar este tipo de shows, mientras veracruz un verdadero infierno en todo sentido, mientras su bodoque quede la gente la manda a chingar a su madre.

  2. Mmmm en portada dos noticias diferentes de alcaldes de morena denunciando sueldos altos? Con fotos seleccionadas para que salga el nombre de MORENA? Me gusta plumaslibres, pero a veces toman por tontos a los lectores. Odio que con dinero público paguen noticias
    de manipulación política. Porqué no mejor publican una lista con los 10 alcaldes veracruzanos que más ganan, junto con el número de habitantes? Sinceramente dudo que aparezca ningún morenista.

  3. Pues el gobierno yunista no se queda atrás se pagan sueldos que no son acordes al puesto como lo marcan los límites de percepciones que marca el decreto de presupuesto de egresos del gobierno del estado para los cuates y los premiados no lo aplican haber si el orfis no solopa estas irregularidades

  4. No sabía que los alcaldes se pueden «autoasignar» sus salarios, eso me parece algo ilógico.
    Sin importar cuanto gana un alcalde, debe quedar bien claro que las obras realizadas no las hace con su sueldo, para eso se asignan presupuestos que se bajan desde el gobierno federal y luego el estatal, habría que ver cuánto dinero se a destinado a Poza Rica y para qué es.
    Yo tampoco recuerdo que el alcalde anterior haya realizado alguna obra que valga la pena mencionar, mucho menos el gobernador anterior no el actual en sus casi dos años de gestión.

  5. que bonita chingadera que el RATA ALCALDE DE POZA RICA SE ASIGNO UN SALARIO DE 116,281 pesos y además, un bono o compensacion SECRETA EN UNA NOMINA CONFIDENCIAL. ESTE FULANO SALIO IGUAL QUE EL RATA DE SERGIO LORENZO Y POR CIERTO, EL RATA ACTUAL NO HA DICHO CON CUANTO DINERO RECIBIÓ LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. EL congreso del Estado es quien debe fijar los sueldos de estos ratas, pero sucede que el Congreso del Estado tambien está plagado de ratas. No cabe duda que este pais es de ficción.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: