Asesinan a hombre con violencia en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río

Asesinaron a un hombre en Costa de Oro con violencia/ Plumas Libres
- en Sociedad

Boca del Río, Ver.- Un hombre de nombre Renato Guevara Vázquez murió asesinado en el fraccionamiento Costa de Oro la noche de ayer. Su cuerpo fue localizado este día en la avenida Costa de Oro número 1452.

De acuerdo a los primeros reportes, esta mañana  la Policía Naval y Ministerial se presentaron en la Av. Costa de Oro #1452 del fraccionamiento del mismo nombre al reportarse que había una persona sin vida presuntamente asesinada de la que los ministeriales no quisieron hacer público su identidad.

El gobernador no le ha exigido a los millonarios que contraten su propia seguridad y siguen los hechos violentos en Costa de Oro/ Plumas Libres

La víctima es un hombre de 42  años de edad. Su cuerpo fue localizado boca abajo, amarrado de pies y manos. Presentó varias heridas en el abdomen se desconoce si de arma blanca o de arma de fuego ya que los peritos y ministeriales han negado cualquier información a reporteros.

Cabe mencionar que el Fraccionamiento Costa de Oro ha sido escenario de diversos hechos delictivos en donde están asesinando a personas que viven aquí para robarles.

El fraccionamiento Costa de Oro es una zona de habitación para ricos y millonarios políticos, academicos y empresarios de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

En este momento la calle está cerrada al paso de vehículos y acordonada con cinta amarilla, por la Fuerza Civil.

La Policía Ministerial realiza peritajes al interior de la vivienda en el exclusivo fraccionamiento en donde por instantes abren el portón eléctrico de la cochera y se aprecia un auto estacionado como si fuera a salir.

El ultimo hecho violento en este fraccionamiento fue el pasado 26 de abril, el intento de robo al reconocido médico Manuel Mario Remes Segura a quien entrando con el auto a su casa quisieron someter y él huyó para evitar el atraco.

 

 

Comentarios

  1. Yunes vale pa pura madre, está en campaña las muertes no le importan, le importa más el hueso te para vivir cómodo a costillas de todos.

  2. No les exige pero tampoco les pone policias. Bien Gober. Esto no sucederia con el chingonazo Cuitlahuac autonombrado Chairon man. Pinche ridiculo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: