Conductor de la ruta Costa Dorada-Oasis arrastró a ancianito en Veracruz

Continúa desorden en el transporte urbano de Veracruz por corrupción de autoridades de tránsito/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El conductor de la ruta Costa Dorada-Oasis-Campanario-Granjas número económico 145, José Trinidad M.L, estuvo a punto de matar al señor Felipe López González de 80 años de edad quien se aferró a la unidad cuando ocurrió el accidente.

Testigos refieren que el señor Felipe fue golpeado por el camión a la altura de la calle de Cortés en la zona de mercados. Al sentir   el impacto se aferró a la parrilla de camión evitando con ello ser aplastado por la pesada unidad que detuvo su marcha porque las personas empezaron a gritarle al chofer.

Don Felipe iba a cruzar la calle solamente cuando recibió el empellón del camión y en segundos reaccionó, el urbano lo arrastró por unos segundos pero al detenerse se pudieron percatar ciudadanos y el chofer que el senecto sangraba de la cabeza por lo que llamaron a los servicios de auxilio.

Fue la Cruz Roja de Veracruz quien llegó hasta el lugar de los hechos para atender a don Felipe, el conductor del camión quedó asegurado hasta que autoridades viales llegaran al lugar de los hechos.

En la zona de mercados es común que los urbaneros atropellen y maten ancianos porque a pesar de haber semáforos y de saber que deben circular por un solo carril, no hay elementos de tránsito a pesar de ser una zona muy concurrida por peatones y no hay orden vial.

Se desconoce qué arreglo hicieron con el abuelito quien tuvo que ser auxiliado por varias personas hasta que llegara el socorro puesto que es hipertenso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: