Madre exige a fiscal Winckler saber por qué negoció libertad de la autora intelectual del crimen de su hijo

Olga Hebe Jiménez Noya pareja sentimental del ex director General de Reinserción y Readaptación Social fue liberada por fiscalia
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Olga Hebe Jiménez Noya pareja sentimental del ex director General de Reinserción y Readaptación Social de Veracruz Oscar N fue liberada la semana pasada, a pesar de haberse declarado como autora intelectual de la desaparición forzada de Carlos David Bautista López, ocurrida el 15 de Septiembre del año 2015.

Jiménez Noya habría negociado su libertad con Jorge Winclker Ortiz fiscal general y con la fiscalía especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas a cambio de señalar a Oscar N y a 6 policias estatales, vinculadas a proceso junto a ella, por el crimen de Carlos David Bautista López de 31 años de edad.

La madre de la víctima María de Jesús López exigió al fiscal Jorge Winckler explique por qué se dio la liberación de quien ella acusa como la principal responsable del crimen de su hijo.

«Una vez que Olga se declaró culpable la juez la sentenció por 3 años y 3 meses por encubrir los hechos y entorpecer la investigación y por si eso fuera poco, le dijo que quedaba exenta de la reparación del daño, lo que considero totalmente injusto»: dijo la madre.

De acuerdo a la carpeta de investigación UIPJ/DXI/15/174/ Carlos David Bautista fue privado de su libertad el 15 de Septiembre del año 2015, entre las 7;22 y 7:50 de la mañana, se habría apersonado afuera de la casa de Olga quien había sido su pareja sentimental. La mujer, había solicitado a Oscar N, que le ayudase a cometer el ilícito, por ser su pareja en turno.

 

Comentarios

    1. que viva el fiscal me encantan las venganzas políticas al fin y al cabo aquellos delincuentes de que las deben las deben y al bote sea como sea eso es hacer un buen trabajo ya aunque sea.

  1. Los negros roban par vivir entre los blancos sino pregunten por otro ladronzuelo millonario negro de la SEV de apellido Ojeda!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: