Promete Pepe Yunes resolver problema de inseguridad que Yunes no pudo en 6 meses

Pepe Yunes anduvo por Agua Dulce
Agua Dulce, Ver.- Vamos a resolver desde el Gobierno del Estado el problema de la inseguridad en el sur de Veracruz, y lo vamos a hacer con conocimiento de causa, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Ante cientos de personas congregadas en el municipio de Agua Dulce, Pepe Yunes afirmó que como gobernador “me ocuparé de encontrar 10 mil millones de pesos en un presupuesto de 103 mil millones, para pasar de 12 mil policías operativos a 22 mil, bien equipados y bien pagados. Policías entrenados que nos brinden seguridad. A quienes nos protegen los protegeremos y los haremos parte de la comunidad. Así se resuelve el problema de seguridad. De ninguna otra forma”.
Manifestó que el tiempo de campañas es también tiempo de discursos y promesas, donde se le dice a la gente lo que quiere escuchar, sin decirle cómo se va a hacer ni de dónde van a salir los recursos para hacerlo.
“Quien lo hace les viene a faltar al respeto. Esta campaña ha tenido esta práctica de manera recurrente. Han aprovechado nuestra molestia, indignación y preocupación para, con mucha ligereza e irresponsabilidad, venir a decir que se puede cambiar una realidad de la noche a la mañana, pero no nos dicen cómo lo van a hacer. Por fortuna, el pueblo veracruzano es inteligente, crítico, sabe reconocer qué le conviene. Por eso vengo, con mucho respeto, como se le debe hablar a la gente de bien y de trabajo, a pedirles una oportunidad”, subrayó.
Explicó que la pobreza, el principal problema del estado, no se resuelve regalando dinero o despensas, por lo que habrá que generar programas sociales para atender a quien la padece en miles de hogares veracruzanos. “Pero si realmente queremos resolverlo, tenemos que reactivar nuestra economía a través de un programa de infraestructura, con políticas de desarrollo regional, con educación y capacitación”, señaló.
“Con su apoyo, yo me ocuparé de generar empleos que abatan la inseguridad abriendo oportunidades. Veracruz no está para ocurrencias ni improvisaciones. Ya tuvimos una mala experiencia de llevar a la toma de decisiones a quien no se maduró para estar a la altura de la responsabilidad. Yo he caminado paso a paso la realidad veracruzana, para tener la claridad de esa experiencia, con los conocimientos que eso me dejó, para saber qué necesita el estado y cómo se puede operar”, sentenció.
Pepe Yunes puntualizó que la realidad convoca lo mejor de todos nosotros para cambiarle el rostro a Veracruz y que sea un estado más justo, con más oportunidades. “La pregunta es si estamos dispuestos a hacer lo necesario para salir a tocar puertas y conciencias, con emoción y convicción, para hacer de Veracruz el lugar que merecemos. Nadie nos lo va a regalar. Hay que analizar a quién hay que llevar y dar la batalla para que ese proyecto les acompañe desde Palacio de Gobierno”, enfatizó.( COMUNICADO)

Comentarios

  1. jajaja le queda grande el casco, primero que se busque uno de su tamaño.

    Para dirigir un Estado se necesitan huevos y él, a decir de las diputadas, los tiene muy tibios.

    Cuando Javier Duarte incendiaba el Estado, como el Nerón corriente y vulgar que fue, Don Pepe Yunes guardó mezquino silencio.

    Cuando Javier Duarte, Bermudez y Flavino Rios llevaron a la fuerza pública para flagelar a los jubilados y pensionados porque se manifestaron para exigir lo que por derecho les correspondía; Pepe Yunes y Héctor Yunes callaron mezquina y cobardemente.

    Miguel Ángel Yunes y su hijo tomaron el Palacio, hoy, las pensiones se pagan puntualmente.

    NO hay que olvidar.

    Por favor, no olviden esa escena triste, dolorosa, lamentable.

    Ni un voto al PRI.

    1. No estoy de acuerdo con su argumento, no porque Miguel Angel Yunes pague a tiempo las pensiones quiere decir que ha hecho las cosas bien, hay que ver el aumento de la delincuencia, las carreteras siguen en estados dudosos, sin mencionar que se maneja con el autoritarismo caracteristico, HISTORIA hay que conocerla. Tenemos esa mala costumbre de generalizar a todos por pertenecer a una institucion, ¿entonces si en la casa un miembro es violador, toda la familia tambien es violadora? logica.

  2. El aumento de la delincuencia está controlada por el PRI si pactaron con ella para ingresar a Veracruz por qué no pactarían incrementar la violencia en este periodo de gobierno panista !! Ya los veracruzanos no creemos en estos priistas y panistas mentirosos y mezquinos PEPE YUNES ahora PEPE que esconde el logro PRIISTA nunca lo escuchamos alzar la voz en el gobierno duartista y ahora cínicamente quiere gobernar Veracruz, después va apelar para ayudar a Duarte a salir de la carcel que descaro de gente lacra y corrupta no más PRI y PAN ponte las pilas si no vas a correr con la misma suerte de odio y desprecio

  3. Girar no digas tonterías desde luego que no toda la familia sería violadora pero si están encubriendo al violador son cómplices de el delito y aquí la familia priísta encubrió a Fidel y a Duarte de corruptos empezando por los ex senadores Yunes Zorrilla y Yunes Landa no creo que vivan en la ignorancia y no sabían lo que estaba robando y haciendo Duarte aquí en Veracruz y nunca alzaron la voz en contra de las acciones de Duarte y a favor de Veracruz y sabes por qué no lo hicieron por qué está su jefe supremo Peña Nieto y sería exhibirlo a el también saca tus propias conclusiones !!!

  4. Yo no recuerdo un pronunciamiento firme, serio, fuerte, del señor pepe yunes en contra de Javier Duarte cuando estaba totalmente enloquecido y fuera de sí destruyendo lo poco que quedó del sexenio de Fidel.

    No recuerdo nada de Pepe Yunes.

  5. No se la compliquen pidanles alos prianistas 1 millon de pesos por su voto para estar parejo ellos acaban de rematar a mexico en dolares a eu y canada y el ejecutor es zalinas epn y yunes son sus empleados

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: