Raymix (seleccionado por la Nasa) y Juanes estrenan la canción “Oye mujer”

Ciudad de México.  (SinEmbargo).- Este jueves se estrenó el video de la canción “Oye mujer” de la autoría de Raymix a dueto con el colombiano Juanes, tema que ha emocionado no sólo a los seguidores del género electrocumbia sino también ha sorprendido muchos cibernautas, al conocer la historia detrás del músico mexicano.

Edmundo Gómez Moreno- nombre real de Raymix-, originario del municipio de Nicolas Romero en el Estado de México y famoso por su incursión en el género denominado electrocumbia, y fue seleccionado por la National Aeronautics and Space Administration, (NASA), para el desarrollo de un satélite educativo, luego de que se especializara en el tema de tecnología e innovación durante sus estudios universitarios y ser elegido por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Raymix ganó en 2014 el Premio Estatal de la Juventud en el Estado de México,  en la modalidad de Trayectoria Académica, categoría B; además ha incursionado en diversos proyectos como el desarrollo de un avión que pudo competir en un concurso en Brasil.

Tras el lanzamiento, también, en 2014 de la canción “Oye Mujer” ha sido un éxito en México por lo que actualmente, su versión original, cuenta con más de 217 millones 10 mil 110 reproducciones, lo que llamó la atención del interprete de “A Dios le pido” para la realización el video.

La nueva versión, en conjunto con Juan Esteban Aristizábal cuenta hasta el momento con 649 mil 924 vistas en Youtube, después de un día del estreno del videoclip en la plataforma.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: