Sujeto que provocó a AMLO y agredió a reporteros en aeropuerto de Veracruz es el mismo enviado por Franco, denuncia Huerta

Este hombre identificado como Chava está enviado por Rogelio Franco a provocar a AMLO en Veracruz, denuncia MORENA

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de MORENA Manuel Huerta Guevara lamentó que una vez más Rogelio Franco secretario de Gobierno de Veracruz haya atendido las ordenes de Miguel Yunes Linares y haya enviado al mismo sujeto a provocar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto de Veracruz, en donde los golpes estuvieron a punto de darse.

Este hombre trabaja en gobernación con Rogelio Franco y fue enviado a provocar en mitin de AMLO en Tantoyuca/ foto de Morena

Ese hombre, llegó al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona para gritarle con palabras altisonantes al candidato presidencial de MORENA Andrés Manuel López Obrador.

Algunos reporteros que cubren la fuente, le pidieron a este hombre, que es el mismo que fue enviado a provocar en los eventos de AMLO en Tantoyuca y Pánuco, que dejara de obstaculizarle su trabajo, pues evidentemente, él no es reportero, aunque se identificó como reportero de Excelsior.

El hecho se presentó en el aeropuerto de Veracruz, a donde AMLO fue increpado por un hombre que se identificó como reportero ante él. López Obrador lo señaló de provocador y parte de su equipo, así como reporteros nacionales que lo acompañan, lo reconocieron como una de las personas que protagonizó el pleito registrado la semana pasada en uno de sus mitin en el norte de Veracruz.

Este es el mismo hombre que provocó en mitin de AMLO en el norte y ayer fue enviado al aeropuerto a insultar e intentar golpear a reporteros

Cuando los reporteros le reclamaron su espacio, el hombre empujó a varios, al tiempo que le gritaba groserías a AMLO porque se negó a contestarle lo que le preguntaba.

Manuel Huerta exige una vez mas al secretario de gobernación Alfonso Navarrete que su discurso vaya más allá de una declaración e intervenga para que funcionarios del gobierno de Veracruz dejen de enviar provocadores y golpeadores a los eventos que el candidato presidencial de Morena lleve en el estado de Veracruz.

Más agresión contra AMLO y reporteros en el aeropuerto de Veracruz ayer

Comentarios

  1. No se quien se ve mas marica si los Yunes o el peje, claro ejemplo de cómo es Yunes utiliza a la gente ( que por cierto muy pendeja ) para hacer este tipo de desmanes, no cabe duda que morena les viene grande y piensan que a si la gente no votará por morena pues lo harán mas son bien pendejos, los Yunes. Que desmienta Excélsior si es o no su periodista.

      1. Ha, das entenderte que eres arrastrado de los Yunes, lastima nosotros es por convicción no por ser tapetes, serás y seguirás siendo un lamehuevos de ellos punto y aparte… a si de fácil salen los arrastrados solitos se queman ante la opinión pública. Ya nada más falta que digas que es mentira que no que eres un ciudadano libre y defiendes el voto… jajaja quien te cree?

  2. Dejen de litigar y denunciar en los medios y haganlo penalmente si tienen las pruebas, si no dejense de pendejadas tendenciosas

  3. Ya no saben que hacer los del PRIAN para hacer quedar mal a morena al alcalde de xalapa ya no saben a quien mandarle a protestar y como para eso siempre hay «paleros» se ven mal la ciudadania ya no se los cree en vez de estar pagando a la gebte a que vaya a manifestarse hagan propuestas y ocupen el dinero en pagar lo que deben. Veracruz no ha crecido en la economia desde fidel herrera estamos mal. Y llega Yunes y tampoco ha pasado nada. Y ya tiene mas de un año de gobernador yo se que es poco tiempo, pero como al alcalde de xalapa le exigen tanto en 4 meses pues entonces al gobernador hay que exigirle mas.

  4. Este pelagatos se llama salvador,es el jefe del Juridico de Rogelio franco Castan les dejo su celular por si quieren mentarle la madre es el 2281147643 pregúntenle por el también a su particular de Rogelio de nombre carlos tercero,todos son unos ratas deberían de ver en tuxpan el caserón que le construyó a su mama más los departamentos que se mando a hacer,son peores que los priistas,ratas,cínicos!

  5. Son inconcebibles las raterías es lo mismo pero hay autoridades encargadas de vigilar los ingresos de esos grandes contribuyentes que en poco tiempo se hacen de bienes desviándose los recursos públicos esperemos que no se hagan cómplices y cumplan con su chamba esos órganos fiscalizadores y el sat son quienes tienen facultades para auditarlos pan y pri son sinónimos

  6. la fotografia lo dice todo.a su izquierda esta wong ,me pregunto porque el cartel del gobierno federal no lo a asesinado? es complice de rosalino,detenido supuestamente por la PGR ,estos son los que el gobierno federal no a asesinado,son lacra$$$ al mejor postor,un dia son del pri,otro dia son del prd, intimos amigos de guizar valladares,conocidos invasores,pero tumbaron a uno de los hermanos,y ahora ya le bajaron de huevos a su «modus viviendi u operandi» de lo cual obtenian buenas ganancia$$$. son las parias de los gobiernos panistas y priistas,ellos te pueden encontrar o contratar animales dijera trump,para reventar una asamblea,y si la paga es buena,ellos mismos se encargan de hacerlo. dependiendo los apoyo$$$$$ se comprometen a ser promotores del voto. me pregunto rosalino fue liberado por fian$$a? o prometio algo con su dirigencia taxista,y por eso fue liberado.

  7. la ley de herodes,parodia muy bien a esta clase de cucarachas politicas,el pseudoreportero es obvio que si tiene acreditaciones como periodista,pues excelsior recibe dinero del gobierno federal,para no exhibir la corrupcion de la «monarquia delictiva» si los señalamientos son ciertos,sobre la riqueza inexplicable,pues aqui se explica sola,y mas en campañas presidenciales y de virreyes,$e obtiene buenas ganancias como golpeador,de presidente asesino de un misero pueblo a flamante representante popular de algun honorable??? congreso estatal,de golpeador a secretario baña perros de algun funcionario de mediano nivel.

  8. Yo me pregunto que no hay gente que somos morenitas con pantalones para defender a nuestro presidente, tengan la seguridad de que si así sucediera algo aqui en mi estado de morelos, no le tendría miedo a este sujeto, y veríamos de que cuerod salen más correas, aaibo más claro, para que se pongan las pilas mis morenos, no dejen solo a mi presidente

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: