Conato de bronca afuera del Ayuntamiento de Xalapa; sujetos llegaron a romper lonas de protesta (Video)

- en Sociedad, Videos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La mañana de este jueves se presentó un connato de bronca afuera del Ayuntamiento de Xalapa, cuando dos individuos llegaron a romper las pancartas que tienen pegadas los vendedores de la avenida Orizaba, con motivo de la protesta contra la propuesta de reubicación.

Al irrumpir el plantón, generó que los manifestantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares (USOP), lograran detener a los dos sujetos quienes fueron remitidos con la Policía Estatal.

El plantón fue instalado en la entrada principal del Palacio Municipal, desde la mañana del 02 de mayo, donde colocaron colchonetas, estufa y alimentos para prepararlos durante el tiempo que durara la protesta para exigir no ser reubicados de la avenida Orizaba.

Los que mantienen el plantón señalaron que las dos personas fueron enviadas presuntamente por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

«Unos sujetos que se presentaron al plantón y empezaron a romper pancartas que se encontraban colocadas en los pilares del edificio con las demandas» indicaron algunos vendedores de la USOP.

También dijeron que agredieron a una mujer que participa en la movilización, lo que provocó mayor molestia de los comerciantes.

Y al observarse la gresca, acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para remitir a los sujetos al jurídico de la dependencia para que respondan por los señalamientos.

Comentarios

  1. Que pendejo se iba a meter a lo pendejo este es pagado por YUNES saben que no les hacen nada y quieren dar a entender que morena es violento ese chicle ya no pega… tampoco se le acaba a YUNES el poder y busca cualquier artimaña pero no le funciona jajaja.

  2. como chiiinga la gente que se acostumbro a vivir del gobierno corrupto de mierda! y les gusto la misma! ¿por que no dejan que trabajen los que ya no quieren corrupción? ¿por que no se van a trabajar en lugar de hacer esas peeendejadas?mucha estupidez lo que hacen…que horror tener que poner atención a esta gente!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: