Saldo de seis ejecutados y un secuestrado en Hueyapan deja violencia en Veracruz

La violencia continúa dejando ejecutados/ agencias

Xalapa, Ver.- La ola de violencia continúa en territorio veracruzano, al menos seis hombres fueron los ejecutados; uno de ellos embolsado en Naranjos y otro, destazado y arrojado en una zanja en calles cercanas al IMSS de Córdoba. En sábado se reporta el secuestro de un ganadero de la región de Hueyapan de Ocampo.

Tlapacoyan. Ver. En la comunidad Piedra Pinta de este municipio en la comunidad Paso Real, fue localizado un hombre ejecutado

Tras el hallazgo, campesino de Misantla dio parte al Agente Municipal de Piedra Pinta sobre el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía huaraches, bermuda y playera; la víctima presentaba un balazo a la altura del pómulo derecho.

El Agente informó a corporaciones policiacas, que arribaron al lugar y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Ejecutado y abandonado en auto en límites de Veracruz-Puebla 

En las primeras horas de hoy fue encontrado ejecutado un hombre dentro de un auto Monza abajo del puente Cazones 4 en los límites de Coatzintla, Veracruz y Venustiano Carranza, Puebla.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar al 911, por lo que se desplegaron los elementos de la Policía Municipal de V. Carranza, Puebla; en donde indicaron que se halló el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un vehículo chevrolet tipo Monza de color negro con placas TYK-8178 del Edo. de Puebla, el cual se ubicó en un camino de terracería en la brecha que accede al río del mismo nombre.

El cuerpo se halló en la parte de los asientos traseros de dicha unidad, la cual tenía las 4 puertas abiertas, el cual vestía solo short azul y playera negra.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos en espera de los agentes de la Fiscalía Regional de Puebla, ya que les compete a ellos, los elementos de la Fuerza Civil de Veracruz solo apoyaron en la vigilancia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense correspondiente a la zona en calidad de no identificado.

Embolsado en Naranjos

El cuerpo de un varón embolsado fue encontrado en calles cercanas al IMSS de la colonia Petrolera de esta ciudad, hoy por la mañana.

Por llamados ciudadanos que realizaron al número de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar ubicado frente al IMSS el cual fue acordonado, en donde se corroboró que se trató del cadáver de una persona embolsada en naylon color rosa y negro, con cinta gris.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas, para realizar los trabajos de rigor, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Ejecutan a Adán Ramos en Martínez de la Torre

Anoche en el Predio Santo Tomás un hombre fue ejecutado por varios impactos de bala, esto dentro de su domicilio.

Se trata de Adán Ramos Pazos de 50 años de edad y su ejecutor, de acuerdo a versiones de sus familiares huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Al lugar de los hechos se hizo presente elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el área del delito, posteriormente llegó servicios periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Destazado en Córdoba

Los restos de un hombre, destazado, fue encontrado esta mañana dentro de una zanja, cerca de un arroyo ubicado muy cerca de la central camionera en Córdoba.

Los hechos se registraron en la colonia Puente Bejuco y que a diferencia de otros hechos en donde los restos humanos son abandonados embolsados en esta ocasión quedaron expuestos.

Siendo los pobladores quienes dieron cuenta del suceso y dieron parte a las autoridades correspondientes, arribando elementos de la policía estatal quienes tras verificar el macabro hallazgo del infortunado hombre de aproximadamente 30 años de edad, procedieron al acordonamiento del área.

Personal de la Fiscalía General así como de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor para trasladarlo al Servicio Médico Forense y se logre su identificación oficial.

Hueyapan de Ocampo,. Hombres armados sorprendieron y sometieron a un ganadero en un rancho de la comunidad Norma en el municipio Hueyapan de Ocampo, al sur de la entidad, donde lo secuestraron.

La víctima se encontraba en la mañana en su rancho, hasta donde llegaron los agresores que se fueron sobre el ganadero y al parecer un trabajador a quien también sometieron y dejaron amarrado en el lugar mientras huían en una camioneta con el hombre que era blanco del secuestro.

El testigo dijo a la policía que se encontraban ordeñando vacas cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

La policía confirmó que se trata de Mario, de 48 años de edad. Por este incidente los cuerpos policiacos mantienen un operativo de búsqueda.

La familia de la víctima mantiene hermetismo en torno a estos hechos.

Comentarios

      1. No te leen, aprende a escribir primero pinche arrastrado…??? no quiero ir por los $ 200 que pagaba Yunes por estar en el palacio o ya se les olvidó que era puro acarreado y pagado por hacer montón.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: