Desmiente Yunes a Téllez; y niega que en Veracruz haya asaltos a trenes

El gobernador del estado Miguel Yunes Linares niega todos los asaltos a los trenes que se dan en el estado de Veracruz

Veracruz, Ver.- Entrevistado esta mañana por XEU, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que en Veracruz no hay asaltos a trenes, que estos se dan en Puebla, y afirmó que lo que hay en Veracruz son descarrilamientos.

No hay robo a trenes en Veracruz eso sucede en Puebla; lo que ha habido en Veracruz son descarrilamientos y está analizando la Secretaría de Comunicaciones cuál es la causa de los mismos”.

Contrario a lo que aseguró en días pasados el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien acusó al Sindicato Ferrocarrilero de proteger al sindicato y a su líder nacional, de proteger a los asalta-trenes, el mandatario estatal aseveró:

“No, la investigación se está llevando a cabo, no tenemos ningún elemento para señalarlo; la investigación sobre el robo se lleva a cabo”.

Este sábado se registrara el descarrilamiento de un tren en la región de Orizaba, al respecto la empresa Ferrosur del Grupo México informó que se trató de un sabotaje a través de un comunicado.

En ese sentido el mandatario estatal, Yunes Linares, calificó de irresponsable la versión de la empresa.

Aseguró que por estos hechos la actividad no está paralizada, como lo asegura este lunes el periódico Reforma en su portada, y dijo que están en curso las investigaciones… “Es un hecho lamentable, es un hecho que afecta el movimiento de carga entre Veracruz y la Ciudad de México, pero no paraliza la industria, me parece que es una exageración”. Con información de www.xeu.com.mx

Comentarios

  1. Vives en la mentira lo mismo decía Duarte y eres la Copia de él y simplemente te la pasas justificando siempre todo, tu súper agente Téllez culpa a los sindicatos y tú dices que solo en puebl, en Veracruz tambien y no nada más es en los trenes es en bancos, tiendas de conveniencia, departamentales, huachicol, autos, secuestro,robó a transeúnte, derecho de piso, trasiego de droga, y todo esto inmiscuido tu policía la SSP y tu cartel CJNG de los YUNES como Duarte de los Z

  2. Esto no sucedera con el cuicaras porque se la pasara en casa de sus papis jugando con su trenecito jajajajajaja

    1. chaironman, VAS Y CHINGAS A TODA TU REPUTIZIMA MADRE PINCHE ESTUPIDO, SE VE QUE ERES DEL SISTEMA PINCHE ENVIDIOSO ESTAS JODIDO YA SABES QUE LOS MORENOS SOMOS MAS VERGA QUE TU.

  3. Póngase a trabajar, deje la campaña. Se le contrató para resolver problemas y no para estarse justificando.

  4. bueno este pendejo bandido quiere tapar toda su ineptitud para no dañar a su engendro, que pinche ambicion de proponer asu hijo para quedarse como gobernador,porque esa huevo,pinches bandidos quieren mas y mas, por lomenos nos fuera bien en Veracruz con estas familia ambisiosa,pederasta y criminal. pero nos esta cargandola chingada y este cinimo dise que estamos a toda madre,ni un piche voto paisanos a estas lacras, seria una verguenza para los veracruzanos si pasara esto, en la historia quedariamos una bola de pendejos, ustedes tienen la palabra

    1. Ha ya se dieron cuenta que quieren veracruz para ellos y no para gobernar, estamos pendientes de no votar por los YUNES y ninguna otra ? del partido que sea.

  5. Fuera los yunes de veracruz son un asco como personas y como partido,no solo se roban las carteras de los ciudadanos sino todo el erario!

    1. Cálmate pinche chango bajado a tamborasos del cerro de su chingada madre. ??? de seguro eres de chacal tianguis.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: